El snorkel es uno de los deportes acuáticos que se ha hecho más popular en los últimos años. Es la práctica de buceo a ras de agua y para practicarlo necesitarás algunos elementos, entre los cuales es imprescindible la máscara de snorkel. Si no tienes una, Decathlon tiene una con una novedad que agradecerás.
Entre los elementos que se necesitan para practicar esta actividad incluyen una máscara de buceo que te protegerá los ojos y un tubo para respirar. Y es que lo mejor de practicar el snorkel es que te da la oportunidad de observar la vida submarina en un entorno natural. Ambas cosas las encontrarás en la máscara de snorkel. Cabe decir que al no necesitar un equipo complicado, el snorkel está considerado más una actividad de ocio que un deporte.
Volviendo a los pasillos de Decathlon, la multinacional tiene una máscara de snorkel de la marca Subea que te encantará porque desaparecerá el dolor en los oídos al sumergirte. Porque la parte flexible de la nariz de la máscara de snorkel para adulto Easybreath 900 te permite compensar los oídos y así poder descender a una profundidad de 3 metros para explorar el mundo submarino.
Detalles de la máscara de snorkel de Decathlon
Este producto de Decathlon es excelente. Es de color negro y azul cian. Y cuenta con campo de visión panorámico con efecto de 180°. También tiene un tubo con dry-top release que limita la entrada de agua por la parte superior.
Por otro lado, su diseño exclusivo de circulación del aire evita la aparición de vaho. Además, podrás encontrar 2 tallas con facial de silicona para optimizar el confort y la estanqueidad (S/M y M/L). Finalmente, tiene una válvula de purgado inferior para evacuar el agua al levantar la cabeza.
Consejos de mantenimiento de la máscara
Este elemento será todo lo que necesitarás para practicar snorkel de la mejor manera. Su precio es de tan sólo 39,99 euros.
Para alargar la vida útil de este producto, Decathlon sugiere aclarar con agua después de usar y limpiar las gafas con los accesorios adecuados: toallita de microfibra o spray limpiador, y luego secar en un lugar seco y ventilado.