Decathlon vuelve a revolucionar los deportes acuáticos con una máscara que es pura tecnología. Se trata de una máscara que se amolda al rostro, con comodidad y que cubre por completo para evitar el paso del agua con gran eficiencia.

Es de lo más novedoso de Decathlon

El diseño tiene la capacidad de cubrir el rostro por completo, con una pantalla transparente que te permite visualizar todo lo que necesitas observar debajo del mar. Conserva el diseño clásico que te permite respirar por la nariz y la boca de manera natural, ofreciéndote comodidad y máxima seguridad.

Los bordes son acolchados y se amoldan a la forma del rostro con gran éxito. Pero la gran innovación de esta máscara de Decathlon es que si bien el diseño original ya era todo un acierto, ahora los diseñadores han incorporado una válvula acústica, lo que permite que puedas establecer comunicación en superficie.

Máscara de Decathlon

Bajo el nombre de Easybreath 540, esta máscara es de las más completas, pues cuenta con un ángulo de visibilidad de 180° y además tiene la capacidad de reducir la aparición del vaho mientras te encuentras explorando el mar en el interior.

Ahora, si buscas más variedad, también puedes echarle un vistazo al modelo Easybreath 900, una máscara que tiene un sistema para que puedas sumergirte a varios metros de profundidad con una buena compensación en los oídos.

Tiene un gran amolde al rostro y la zona de la nariz está fabricada con materiales suaves para garantizarte máxima comodidad.

Toda la información sobre las tallas, medidas y especificaciones técnicas, las consigues directamente en Decathlon, allí podrás consultar la disponibilidad de cada uno de los modelos, así como el precio que tiene cada uno de ellos.

Lo que sí podemos adelantarte es que es una máscara a la que vas a sacarle un montón de provecho y que vas a poder usar este y todos los veranos, pues sus materiales tienen una gran calidad.