Decathlon ha sorprendido a los amantes de los deportes acuáticos con una máscara que no hemos visto en otro lado. Segura, con buen ajuste y una función extra del modelo anterior, pues ahora puedes hablar con la máscara puesta y emitir sonidos con gran nitidez.
De esas máscaras de Decathlon que no hay que dejar pasar
Esta es una máscara de Decathlon que consigues con el nombre de Easybreath, que facilita la respiración mientras exploras el agua y también te ofrece una gran visibilidad. El diseño cubre la cara por completo y con un material traslúcido de calidad que no se mancha con facilidad mientras están en el agua.
El plus de esta máscara sin duda es la válvula acústica que te permite comunicarte con la superficie con mayor facilidad, por lo que en caso de emergencia o de comunicación continua, facilita el contacto con el exterior.
El diseño de curva en la parte delantera hace que esta sea una máscara de Decathlon que ofrece una vista panorámica, para que observes todo con mayor detalle y no se te escape nada durante tu experiencia debajo del agua.
Cuenta con un borde acolchado que se ajusta a la forma de la cara, con bastante suavidad y que no deja marcas molestas, así que no tienes que preocuparte por presiones incómodas mientras haces tus exploraciones.
Tiene además una tira elástica en la parte posterior que se ajusta al cuello con mayor precisión, brindándote una sujeción óptima manteniendo la máscara en su lugar y evitando que se deslice mientras estás debajo del agua.
El vaho no será un problema con Decathlon, pues esta máscara tiene un material que evita que la parte frontal se empañe. También tiene un diseño impermeable que evita que el agua se acumule en los alrededores, además de evitar que se estanque la humedad en el interior.
Cuenta además con una válvula que permite evacuar el agua con mayor rapidez en caso de que ingrese en el interior de la máscara.
Es una máscara de Decathlon que la consigues en dos tallas para elegir: S/M y M/L, por lo que seguramente encontrarás un modelo que se adapte a tu rostro. Su precio no es nada del otro mundo, pues es una máscara que consigues por 29,99 euros.