Practicidad es la palabra que define a la perfección esta nueva mesa de billar de Decathlon. Sistema de patas plegables, ajustada a espacios reducidos y con todos los accesorios, es la mesa con la que podrás jugar billar en cualquier momento en casa y sin renunciar al espacio en la habitación.

La mesa de Decathlon que no tiene nada que envidiar a las más tradicionales

Es de esas mesas de billar que lo incluyen todo, tacos y bolas para que no te pierdas ni un segundo de la diversión. Con unas medidas de 140 x 76 cm, es una mesa que cabe prácticamente en cualquier espacio, se pliega con facilidad y puedes guardarla perfectamente en cualquier armario o debajo de cualquier mueble sin que ocupe espacio.

Cuenta con facilidad de montaje y desmontaje, por lo que no te tomará más de 3 minutos comenzar a utilizarla. Está elaborada en materiales resistentes y que te brindan estructura, como es el caso de las tablas y patas 100% en madera, al igual que el cuadro, para mayor estabilidad y mejor juego.

La superficie además cuenta con un forro en textil compuesto 100% en poliéster para un mejor deslizamiento. Además, tiene una estética muy agradable a la vista pues combina un azul intenso con una estructura negra, que hace muy buen contraste.

Billar

Puedes apoyarla sobre cualquier superficie lisa y estable, pues se mantiene firme en todo momento. Sus patas son grandes y abarcan gran parte de la tabla para brindarte el mejor equilibrio de todos.

El grosor de esta tabla es de 15 cm, lo suficiente como amortiguar el movimiento de las bolas y los impulsos de las barras de billar, para que juegues con facilidad. Es bastante segura para usar en casa, con puntas redondeadas y patas antideslizantes que te brindan mayor seguridad al momento de jugar.

Las patas también sirven para que puedas guardarlo incluso cuando está plegada, lo que te permite almacenarla de forma vertical y ahorrar aún más espacio. Está disponible en único tamaño y el precio por el que encuentras esta mesa de Decathlon es de 219,99 euros