Decathlon cumple un sueño de muchos: una mesa de billar en tu salón. La marca tiene una mesa que se adapta a los espacios más reducidos, con sistema plegable y que además incluye todos los accesorios para jugar partidas completas con amigos en una noche de billar.
Esta es una mesa de billar que está en Decathlon y de la que todo el mundo está hablando. Se trata de una mesa con unas medidas de 140x76 cm cuando está extendida, lo que te brinda una gran superficie de juego y las dimensiones ideales para jugar como todo un profesional.
Cuenta con una estructura estable, patas anchas y firmes, que te permite jugar con normalidad, aplicando fuerza y movimientos sin preocuparte porque las bolas o la mesa termine en el piso en una jugada.
Solo Decathlon podía hacerlo posible
No necesitas de herramientas adicionales para comenzar a utilizarla, pues es una mesa que cuenta con un sistema desplegable muy sencillo y que apenas te tomará unos minutos montar.
Una de sus bases te permite plegarla y mantenerla en posición vertical a la hora de almacenarla, así que podrás guardarla fácilmente a cualquier armario o cuarto de juegos sin que ocupe mucho espacio.
La superficie de juego te garantiza muy buena precisión y el producto incluye el set de bolas y palos para jugar las veces que quieras. Sus materiales tienen buena resistencia así que podrás jugar unas cuantas partidas y divertirte las veces que quieras.
Los tacos también vienen incluidos, así que no tendrás que molestarte por gastar en accesorios extras ni mucho menos. Incluye también ruedas para moverla de un lado a otro cuando quieras desplegarla y que al mismo tiempo son desmontables, lo que te permite fijarla en el suelo con mayor facilidad.
Es normal pensar que una mesa de estas puede superar los 500 euros, pero esta es otra de las buenas noticias, que además de práctica, es una mesa que se encuentra disponible en Decathlon por 219 euros.