Decathlon se las ha ingeniado y ha conseguido lo que parecía imposible: una mesa para jugar que podrás tener en casa o llevar en el coche sin problema. Se trata de un diseño que cumple con las medidas estándares para el juego, con sistema plegable fácil de accionar y que cabe en muchos lugares.
Esta es la mesa de ping pong que encuentras en Decathlon y que tiene una estructura de aluminio que resulta ligera y fácil de transportar. El tablero tiene un acabado liso y en color azul al mejor estilo de las mesas clásicas.
Tiene una textura antideslizante y con un grosor de 25 mm que lo hace bastante resistente al uso. Además de esto cuenta con sistema de fijación en las patas y el tablero que te permiten mantenerlo abierto con seguridad.
La mesa de Decathlon es de lo más completa, porque cuenta con la red retráctil de las medidas recomendadas y un set de palas y pelotas para que la diversión no sea interrumpida por ningún motivo.
Práctica y resistente, así es la mesa de Decathlon
En cuanto a las medidas te adelantamos que el tablero tiene un tamaño de 160 cm x 80 cm x 70 cm, siendo óptima para juegos de adultos y adolescentes.
Es firme y con estructura estable, gracias a sus tacos antideslizantes que evitan caídas y movimientos inesperados, con un sistema de fijación y bordes redondos que previenen accidentes y golpes inesperados.
Su sistema plegable ya la hace bastante práctica pero además de esto es ligera, así que moverla de un sitio a otro no supone un gran esfuerzo.
Es una mesa que no requiere de gran mantenimiento y conserva sus propiedades antideslizantes en el tablero por mucho tiempo. Para su limpieza solo es necesario pasar un paño húmedo y remover la suciedad. Y el fabricante no recomienda el uso de productos abrasivos que puedan afectar la superficie. Así que si quieres divertirte en estas vacaciones, el precio de esta mesa de Decathlon es de 89,95 euros.