Decathlon convierte la mesa de ping pong que parecía imposible de llevar a casa, en un modelo que cabe en cualquier parte y además se adapta a la mayoría de presupuestos. Diseñada para usar en interiores, pues se pliega con facilidad.

Es una de las mesas de ping pong más prácticas que hemos visto, con una estructura delgada, fácil de plegar y un sistema de fijación sencillo, es una mesa que puedes armar y desarmar en cuestión de segundos.

Sus patas se pliegan por completo y los tableros, por su parte, son desmontables, así que podrás separarlo en varias partes para almacenarlo con mayor facilidad.


Mesa de ping-pong  de interior / Decathlon

Encontrarle lugar es la parte más sencilla

Los tableros tienen un grosor de 12 mm, proporcionando un buen rebote y mejor rendimiento del juego. Al mismo tiempo son resistentes, pues están hechos en madera de alta densidad, para ofrecerte durabilidad y que puedas usarla cuantas veces quieras.

Este modelo además cuenta con patas de acero que te proporcionan también muy buena estabilidad y el peso necesario para evitar que se voltee. También cuentan con un sistema de bloqueo para dejarlas fijas y evitar caídas.

​Mesa de ping-pong  de interior / Decathlon

Incluye la malla que también se pliega con facilidad y es muy fácil de instalar. Sus piezas antideslizantes en las patas también aumentan la seguridad para que puedas golpear con fuerza sin riesgos de caídas.

La superficie del tablero es lisa y proporciona un buen deslizamiento de la pelota, ayudando a que esta mantenga la velocidad y fuerza con la que has golpeado. Es un diseño completamente rectangular y sinuna  estructura demasiado grande, por lo que puedes ubicarla en cualquier espacio con facilidad.

Su color es gris ceniza y hasta donde sabemos es el único modelo disponible hasta ahora en Decathlon. Tiene una valoración de 4,5 sobre 5 para aquellos usuarios que ya se han hecho con un modelo. El precio de esta práctica mesa de Decathlon es de 79,99 euros y puedes pagarla hasta en 3 cuotas.