Decathlon ha traído la solución para disfrutar de un almuerzo en el jardín o la terraza que no se parece a ninguna. Práctica, plegable y con un peso tan bajo que no parece que fuera una mesa para cuatro personas, es lo que necesitas para complementar tus espacios de exteriores.

La mesa de Decathlon que puedes usar en cualquier parte

Se trata de una mesa de Decathlon que se ajusta a varias posiciones y que puede ser utilizada por 2 comensales con comodidad y se extiende incluso para ser utilizada hasta por 4 personas. Tiene la altura ideal para comer sentarse con comodidad a comer y apoyar los brazos sin mayores complicaciones.

Su estructura es ligera y al mismo tiempo firme, con dos soportes en los laterales que brindan máxima estabilidad para que puedas apoyarla en diferentes superficies con total éxito. Los materiales son ligeros, así que puedes moverla de un lado a otro con gran facilidad sin que sea un peso.

Mesa plegable de Decathlon

La ligereza de su estructura te permite utilizarla tanto en el jardín como en la playa, paseos al aire libre, días de camping y mucho más. Esta es una mesa de Decathlon que tiene la capacidad para soportar hasta 50 kg, pues la tabla está confeccionada en melamina, mientras que las patas de soporte están fabricadas en acero.

En cuanto a las medidas, debes saber que es una mesa que tiene una altura de 70 cm y cuenta con una superficie de apoyo que cuenta con medidas de 80 x 60 cm. Lo mejor es que ocupa poco espacio tanto plegada como desplegada, contando con un volumen de 15L, así que vas a poder ubicarla en diferentes espacios sin que estorbe.

El sistema de plegado es muy sencillo de accionar y cuenta con patas que se encajan en la parte inferior de la mesa que le agregan el mejor de los soportes para que no se cierre de manera desprevenida.

Este es el único tamaño disponible para esta mesa de Decathlon y que puedes tener en tu casa desde ya, pues por el precio que tiene, dudamos que vayas a conseguir una con las mismas características por ese valor.