Si eres de los que les gusta llevar la casa a cuestas como los caracoles, esta tienda de campaña que podemos encontrar en Decathlon es ideal para acampadas en familia. Caben hasta 6 personas y la puedes guardar dentro de una maleta, ahora te explico cómo.
Fácil de montar
Esta tienda de campaña de Decathlon es muy fácil de montar gracias a su estructura de todo en uno. Tiene habitaciones pre-montadas en las que caben hasta 6 personas. La tecnología F&B (Fresh and back) hace que tu estancia en la tienda de campaña sea más placentera gracias a que la hace más oscura y fresca.
Tienda hinchable
La tienda de campaña familiar de Decathlon está concebida para 6 campistas en tres habitáculos diferentes por si quieren mantener su privacidad entre habitaciones. Los habitáculos son espaciosos contando con una superficie de 7,1 m2. Aparte de todo eso, necesitarás un hinflador de mano ya que es una tienda hinchable. Su peso es de 25,9 kilos y cabe una vez desmontada en una maleta que hará fácil la tares de guardarla una vez ya dejes de usarla. Su precio es de 689,99 euros.