Con esta mini bicicleta estática de Decathlon le dices adiós a máquinas de precios inalcanzables y además consigues un aparato para ejercitar diferentes partes del cuerpo desde cualquier lugar sin poner más excusas.

Compacta y de gran resistencia

Es una mini bicicleta estática Homcom que podrás ubicar en cualquier espacio sin que estorbe, fabricada con materiales que resisten el uso diario y que además te garantizan ejercicios seguros por mucho tiempo.

Con una estructura en Acero, ABS y PP es la mini bicicleta más práctica que hemos encontrado en la cadena hasta ahora, con un peso ligero de 2.5 kg y que te brinda la posibilidad de hacer varios entrenamientos.

Cuenta con pedales fáciles de girar y que puedes utilizarlo para aumentar los músculos de tus piernas o brazos con la misma intensidad. Gracias a su compacto tamaño, puedes usarlo mientras trabaja o simplemente ves la televisión, ya que puede ir debajo de tus piernas y no notarás que está allí.

Mini bicicleta de Decathlon

En caso de que quieras utilizarlo para fortalecer los brazos o pectorales, puede fácilmente colocarla sobre una mesa firme y comenzar a mover tus extremidades al ritmo del pedaleo que más te convenga.

Está diseñada para que puedas elegir diferentes niveles de intensidad, así puedes adaptarla a tu rendimiento y resistencia.

Al mismo tiempo, los modales son bastante seguros y te brindan comodidad a la hora de utilizarla, con texturas que evitan que tus pies o manos se deslicen y también con patas antideslizantes que la mantienen firme en el suelo o sobre la superficie sin que se mueva de su lugar.

Tenemos que darte una recomendación si decides hacerte con esta mini bicicleta de Decathlon y es que siempre es recomendable que la apoyes sobre una superficie firme y nunca cargues todo el peso sobre él, pues no está diseñada para este tipo de usos.

En el momento de su lanzamiento, esta mini bicicleta estuvo disponible por 30,99 euros, pero ahora cuenta con un precio mejor, pues se ubica en un 16% menos de su precio y puedes tenerla en casa por 25,99 euros.