La mayoría, por no decir todos, hemos pasado por ese molesto momento en el que nuestro vehículo nos deja varados a mitad de camino porque los neumáticos tienen falta de aire. Ya sea porque andes en coche, bici o scooter, es una situación que se convierte en un dolor de cabeza.

¡Que nada te detenga!

Llega a donde tienes que llegar, cumple con tus obligaciones y haz todas tus tareas del día sin preocuparte por llantas ruedas deshinchadas.

Decathlon tiene una mini bomba portátil para hinchar las ruedas de la bicicleta de forma automática y que podrás llevar a cualquier parte sin cargar con un objeto pesado. Se trata de un compresor digital que funciona con batería de largo rendimiento para que lo uses en cualquier ocasión.

Bomba de Decathlon

Un diseño muy versátil porque se adapta a diferentes necesidades, ya que puedes hinchar scooters, bicicletas, motocicletas, automóviles y también pelotas, por lo que los límites son muy pocos.

La capacidad de la bomba cuenta con 0.2 y 10.3 o 3-150 PSI, lo que le permite llenar llantas de diferentes tamaños con la misma capacidad y velocidad. Cuenta con un cierre seguro y similar al del un candado, para que puedas llevarlo colgado en el manubrio sin que resulte molesto y para que lo tengas siempre a mano.

Se ha convertido en una excelente alternativa para quienes van de aquí para allá en diferentes tipos de vehículos.

Sus materiales son bastante resistentes para que puedas llevarlo en cualquier condición climática sin preocuparte porque se dañe o la batería se vea afectada. Su pantalla digital además te indica el nivel de presión de tus neumáticos, para que sepas cuando alcanza el nivel recomendado.

Esta es una opción que puedes adquirir en dos modalidades, a través de la página de Decathlon mientras se encuentre en stock, pero también puedes comprarlo en tu tienda más cercana, por lo que no hay excusas para no tenerlo.

La seguridad de tus llantas está garantizada con esta bomba portátil que puedes adquirir por 39,99 euros y que tiene una excelente calidad, ya que está diseñada por Xiaomi, por lo que además resulta muy sencilla de usar.