Como ya sabes, en Decathlon son especialistas en equipamiento deportivo. Ofrecen productos de calidad a precios mínimos para que sus clientes puedan sacar el máximo rendimiento a sus sesiones deportivas, y que además las puedan practicar con el máximo confort.

Y atención, porque sus propuestas no solo son para actividades como el running, el fútbol, el tenis, el remo, o el esquí, entre otras prácticas típicas. Porque en Decathlon abarcan un amplio abanico de opciones. Y entre ellas también podemos encontrar productos para la acampada. Y si eres de quien disfruta haciendo escapadas a la montaña, el artículo que ocupa las siguientes líneas te encantará.

Decathlon tiene un hornillo para cocinar con madera

Se trata del hornillo de camping Vivac MH500 de la marca Quechua, una e las proveedoras habituales de Decathlon. Un producto ideal para quienes disfrutan haciendo campamento base.

Hornillo de camping Vivac MH500 de Quechua2
Hornillo de camping Vivac MH500 de Quechua / Carrefour

Este hornillo tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5, basada en 151 opiniones en el momento de escribir estas líneas. Y su precio te encantará, pues puedes tenerlo por menos de 50 euros.

Este hornillo está diseñado para cocinar con madera, como se hacía hace años. Permite piezas de madera de 15 cm de largo y 5 cm de diámetro. Y es muy fácil de usar. Además, es de lo más eficaz gracias a su doble sistema de combustión.

Hornillo de camping Vivac MH500 de Quechua1
Hornillo de camping Vivac MH500 de Quechua / Carrefour

Uso muy sencillo y alta potencia gracias a su sistema de doble combustión

Asimismo, permite un amplio flujo de aire, lo que limita la salida de humos. Así no interfieren en los alimentos y no son una molestia para los comensales.

Este hornillo a la venta en Decathlon tiene una alta potencia, gracias al mencionado sistema de doble combustión. Es capaz de hervir hasta un litro de agua en solo 10 minutos.

Hornillo de camping Vivac MH500 de Quechua
Hornillo de camping Vivac MH500 de Quechua / Carrefour

Asimismo, este hornillo de Quechua integra un cajón muy práctico para recoger la ceniza. Y también incluye una trampa de carga de madera lateral, lo que facilita el proceso de añadirla al fuego. Y todo ello se completa con una funda de transporte que te facilitará llevártela a donde quieras.

Una serie de bondades que, como decíamos, podrás disfrutar a un precio muy contenido. Porque este hornillo tiene un precio de 49,99 euros en la web de Decathlon. Aunque también puedes ir a buscarlo a las tiendas físicas, o escoger que te lo lleven a una en concreto.