Si sueles ir en bicicleta, sabrá lo molesto que es darte cuenta de que a tus ruedas les falta aire cuando estás en medio de tu paseo o tu travesía. Y claro, a no ser que lleves algún dispositivo encima como una bomba o un inflador, no te tocará otra que bajarte de la bici si no quieres dañar las llantas.

No obstante, estos sistemas suelen ser abultados. No es habitual llevarlos encima. Y auqnue sean compactos y sí lo lleves, suelen requerir cierto tiempo para inflar las gomas. Una serie de problemas de los que te podrás olvidar con uno de los productos que tiene a la venta Decathlon. Con él podrás inflar las ruedas en menos de 5 segundos.

Decathlon tiene un dispositivo para inflar la rueda de la bicicleta en menos de 5 segundos

Se trata del inflador de CO2 compacto con cartucho que tiene la venta la distribuidora francesa de artículos deportivos. Un dispositivo que fabrica la marca Riverside y que te será de lo más útil en ese momento tan inoportuno como lo es el que se te deshinche la rueda de la bicicleta.

Inflador cpmpacto de CO2 de Riverside / Decathlon

Este inflador a la venta en Decathlon es pequeño y ligero y te permitirá alcanzar la presión deseada de los neumáticos en pocos segundos. Según el fabricante, tardarás menos de cinco

Medidas compactas, fácil de usar y muy eficaz

Este inflador de Riverside tiene un peso de 104 gramos y una longitud de solo 110 mm, lo que hará que su transporte no sea una molestia. Te cabrá en cualquier bolsillo, aunque se puede fijar en el cuadro de la bicicleta con un soporte universal btwin.

Este dispositivo a la venta en Decathlon infla con una presión de hasta 9 bares. Y lo hace con una conexión con fijación de válvula que usa un cabezal universal para todo tipo de válvulas. Se alimenta de un cartucho de 16 gramos de CO2 fabricado en acero al 100% de acero. Y es totalmente reciclable. Podrás tirarlo al  contenedor de residuos reciclables cuando lo hayas gastado.

Inflador cpmpacto de CO2 de Riverside / Decathlon

Su uso es muy sencillo. Solo debes enroscar el cartucho en el cabezal de inflado y ya estará listo para usar. Podrás enroscarlo con seguridad con la ayuda de una  ruedecilla roja. Y a continuación deberás liberar el gas presionando el botón central de la ruedecilla para que el neumático se hinche al instante. Finalmente deberás retirar el inflador siguiendo el proceso inicial a la inversa.

La buena aceptación y la utilidad de este producto queda probada con la puntuación de 4,5 sobre 5 basada en casi 200 opiniones. Y buena parte de la culpa la tiene su precio, que es de 14,99 euros.