¿Vas de excursión y temes que tu móvil se quede sin batería? Ya esto no será un problema con el mini panel solar para cargar tu smartphone sin usar enchufes que tiene Decathlon en su stock. Con este producto podrás mantener tu batería a tope sin miedo a que se apague en plena calle.
El panel solar es uno de los mejores inventos en cuanto a tecnología se refiere ya que además de facilitarnos la vida, también contribuye al ahorro de energía, aprovechando así la luz natural del sol y el cuidado del medio ambiente.
El cargador solar es portátil, esto permite que sea más fácil de transportar y puedes contar con él en cualquier lugar y así no quedarte sin batería en el momento más importante. Es perfecto para los viajes y en el campo donde no hay conexiones eléctricas.
La gente cada vez más confía en esta tecnología la cual tiene muchas cualidades y todas ellas son buenas. La naturaleza nos brinda su energía permitiendo ahorrar tiempo, dinero, contaminación y estrés. Por ello los cargadores solares son una fuente de energía renovable.
Si esto es lo que necesitas para tus paseos, Decathlon tiene lo que necesitas en su tienda. Hablamos de un mini panel solar que te permitirá cargar tus dispositivos donde quiera que estés sin ningún problema y muy cómodamente.
Panel solar de Decathlon
Se trata de un panel solar plegable con USB de la marca Kol Outdoor, diseñado para cargar móviles o baterías externas.
Este producto promete cargar tu móvil en cualquier situación sin necesidad de electricidad ni baterías externas, solo con la luz del sol. Puedes llevar este cómodo y ligero panel solar plegable de 15W en tus excursiones en kayak, montaña o cualquier otra actividad en la naturaleza sin temor a descargar el móvil.
Cabe destacar que con la salida USB podrás cargar directamente tu móvil o tu batería externa. Su potencia (pmax) es de 20 W, su voltaje máximo (vmpp) es de 5V, su corriente máxima (impp) es de 2.5A y su salida USB es de 5V.
Este producto será fácil de transportar, pues cuenta con unas dimensiones plegadas de 160 x 100 x 20 mm y un peso de 0,6 kg. Si deseas adquirir este maravilloso producto, lo puedes hacer por tan sólo 39,90 euros.