Decathlon tiene una nevera portátil que vas a poder llevar a la playa, el parque y cualquier paseo que tengas durante las temporadas de sol para disfrutar de tus bebidas como si estuviesen recién sacadas de la nevera de casa.
Es una nevera de Decathlon que tiene una gran capacidad de enfriamiento gracias a sus materiales y que además cuenta con un tamaño compacto para que puedas llevarla como si se tratara de una mochila. Tiene una capacidad de 30 litros para que lleves bebidas y tuppers para conservar los alimentos en el interior con la mejor textura y la temperatura adecuada.
La encuentras con el nombre de Ice Fresh, teniendo un diseño rectangular y con líneas marcadas que le aportan buena estructura para mantener todo en el interior bien organizado. Además de tener un diseño cómodo y compacto, cuenta con un sistema flexible que te permitirá doblarla cuando no la estés usando y que puedas almacenarla en cualquier armario con facilidad y sin que ocupe mucho espacio.
Tiene funcionamiento eléctrico, por lo que puedes conectarla en cualquier toma y también en el mechero del coche, así se convierte en una excelente compañera para viajes, pues te permite asegurar el enfriamiento aun cuando pases muchas horas por fuera de casa.
La compra del momento en Decathlon
Si vas a conectarla a una toma común y corriente, debes asegurarte de que tenga 220V, ahora si vas a conectarla en el mechero del coche, debe contar con al menos 12 V.
Es una nevera de Decathlon bastante completa porque cuenta además con propiedades isotérmicas que le permiten conservar los alimentos en el interior por un periodo de hasta 96 horas. Su diseño además es muy práctico y fácil de usar, contando con una abertura de cremallera que te facilitará el trabajo de apertura y acceso al interior.
Tiene varios compartimientos de almacenaje, contando con una bolsa estanca en el interior y 3 bolsillos exteriores que te permiten almacenar elementos más pequeños en el exterior y llevar todo lo referente a los alimentos en un mismo lugar.
Incluye un asa ajustable para que la uses en la posición que te resulte más cómoda, además de contar con protección acolchada para mayor comodidad al momento de cargarla y llevarla de un lugar a otro. Resulta bastante ligera pues no supera los 3 kg cuando está vacía.
Sus acabados son lisos y suaves, fáciles de limpiar y previenen la acumulación de suciedad en el exterior, por lo que no tendrás que preocuparte por manchas difíciles de remover o daños en el exterior. El modelo es en color blanco y cuenta con una cesta textil en azul.
Si quieres hacerte con ella antes de que se agote, te adelantamos que es una nevera de Decathlon que vas a poder tener por 134,99 euros. Una inversión que resultará a largo plazo porque vas a poder sacarle provecho durante este y todos los veranos si le das el uso adecuado.