Con la llegada de las temperaturas más elevadas del año, hay que tomar diversas precauciones para disfrutar al aire libre. Y un artículo innovador es la mochila nevera que tiene Decathlon. Si piensas pasar un tiempo en la playa, hacer un día de campo, ir a la montaña o cualquier otro lugar, no dejes de leer porque esto es para ti.
¿Quieres dejar de decidir entre mochila y nevera? Decathlon hace los honores en esta ocasión ofreciendo un producto 2 en 1 que facilitará las excursiones de verano. Estamos seguros de que le tomarás cariño a este equipaje muy pronto, ya que te ayudará a trasladar alimentos y bebidas. Está diseñado especialmente para ser cómodo y polifuncional. Y es que podrás disfrutar las salidas sin temer por el estado de los alimentos ni cargar con artículos aparatosos. Si estás de acuerdo, te diremos cuáles son sus detalles.
Las particularidades de la mochila isotérmica de Decathlon
“Hemos diseñado esta mochila isotérmica Ice Compact para transportar y conservar frescos alimentos y bebidas durante 1/2 jornada”, cita la web de la cadena de material deportivo. Así pues, la mochila nevera Quechua Ice Compact mantiene a buena temperatura los alimentos y bebidas por un período superior a 6 horas. Esto sin contar con un acumulador de frío. Uno de los aspectos positivos es que su peso es de 485 gramos, con dimensiones de 29 x 19 x 42 cm y una capacidad de 20 litros. En cuanto a su apariencia, resulta deportiva. Actualmente está disponible en dos tonos: azul y gris.
Cuando decíamos que era confortable, no lo hacíamos en vano. Es ideal para cualquier persona, ya que los tirantes se pueden ajustar según la necesidad del usuario. Además, la espalda está reforzada con un relleno suave y exhibe correas para ceñirse al pecho y abdomen. Y, por si el almacenamiento interno no es suficiente, tiene bolsillos de malla y de cremallera. Por último, no podemos dejar de mencionar que este producto es eco friendly porque emplea materiales reciclados y procesos conscientes.