Decathlon cumple con los estándares de los más exigentes y ya tiene una línea de accesorios para entrenar, que te harán sentir en un gimnasio. Tiras elásticas, de diferentes tamaños y con materiales de calidad, son la novedad de la marca para ayudarte a fortalecer todo tipo de músculos.
Decathlon ya tiene la solución para entrenar al aire libre. Esta vez te hablaremos de un set de cintas de alta resistencia que han sido fabricadas en nylon, para que puedas usarlas en cualquier ambiente o espacio sin preocuparte por su deterioro.
Estas cintas de Decathlon, tienen una muy buena capacidad de estiramiento y al mismo tiempo ofrecen resistencia de diferentes intensidades, para que puedas trabajar los diferentes músculos del cuerpo según tus capacidades.
Están diseñadas para que puedas entrenar el cuerpo completo, es por eso que encuentras diferentes largos para piernas o brazos, además de ajustarse a diferentes tipos de ejercicios a realizar.
Es el gimnasio portátil de Decathlon
Son muy seguras de utilizar, pues cuentan con anclajes que te permiten fijarlas en diferentes elementos, tanto al aire libre como en espacios cerrados, consiguiendo así un entrenamiento igual de seguro tanto dentro como fuera de casa. Te garantizan durabilidad y buen trabajo, por un precio de 39,99 euros.
Ahora, si quieres llevar tus entrenamientos al máximo y ya puedes realizar movimientos mucho más exigentes, entonces tienes que mirar las cuerdas para entrenamiento en suspensión. Estos movimientos combinan resistencia con equilibrio.
Y es que como su nombre lo dice, son ejercicios que se realizan con posturas en las que parte del peso recae sobre la cuerda o elemento a utilizar. El set de cintas de Decathlon para este tipo de ejercicios es ultrarresistente, además de contar también con sistemas de montaje resistentes y fáciles de emplear, que te harán la tarea mucho más sencilla.
El precio te sorprenderá aún más, pues en principio estábamos convencidos de que serían más costosas que el set que te mencionamos anteriormente, sin embargo nos hemos topado con que estas cintas que en principio tenían un precio de 50 euros, ahora pueden estar en tu casa por 22,50 euros.