Olvídate de dispositivos descargados gracias a este panel de Decathlon que vas a poder usar en campamentos, viajes, salidas, oficina y donde quiera que vayas. Un panel que pertenece a la marca Forclaz, de materiales resistentes y ligereza para llevarlo a todas partes.
Este es un pequeño panel solar que se encuentra en Decathlon y que ha sido desarrollado para quienes suelen acampar por días al aire libre y no pueden desconectarse por completo de sus dispositivos. Un diseño rectangular y compacto para que puedas utilizarlo a plena luz del día donde quiera que sea.
Es un diseño de una potencia de 15W que te permite cargar tus dispositivos en muy buen tiempo. El modelo que cuenta con tres celdas tiene unas dimensiones de 29 x 18 x 3,1 cm al momento de llevarlo en la mochila, pero cuando lo abres puede ocupar un espacio de 53 x 29 x 1,3 cm.
Cuando decimos que puedes llevarlo de viaje sin problemas es porque resulta bastante ligero en comparación con otros paneles similares. El peso aproximado es de 400 gramos y al ser plano, puedes llevarlo en diferentes tipos de bolsas con facilidad.
Un panel de Decathlon que todos voltean a mirar
No te preocupes por su cuidado o porque ocupe demasiado espacio, pues cuenta con una bolsa propia en caso de que quieras llevarlo aparte de tu bolso regular de viaje. Al comprar el producto te haces con los paneles y al mismo tiempo incluye dos mosquetones que te facilitan el trabajo al momento de aprovechar los rayos del sol.
Esto quiere decir que puedes llevarlo en la espalda y aprovechar la luz del sol mientras haces tu paseo y sin desperdiciar ni un minuto. Puedes recargar tus dispositivos directamente a través de los 2 puertos USB con los que cuenta.
Al mismo tiempo puedes transmitir la energía a través de una batería obteniendo el mismo resultado y carga. Es un panel que viene completo, con un cable que te permitirá usarlo con un dispositivo con mayor facilidad. Incluye también bolsillo para el almacenamiento de cables y que puedas almacenar todo con mayor facilidad.
Su uso es realmente sencillo y si quieres sacarle el máximo provecho, entonces debes seguir las recomendaciones de uso de Decathlon y el fabricante. Dichas recomendaciones sugieren ubicar el sistema en un ángulo de 90 grados frente al sol para aprovechar al máximo la energía del sol.
Es sin duda uno de los más buscados ahora mismo en Decathlon y el precio por el que vas a poderte hacer con él es de 59,99 euros. Aunque nos hemos topado con que hay una versión más pequeña que cuenta con dos paneles y por la que puedes hacerte por 39,99 euros. Elige el que mejor vaya con tus necesidades.
En caso de que estos modelos no se adapten a lo que buscas, nos hemos enterado que Decathlon cuenta con modelos de otras marcas que también tienen este tipo de dispositivos y que ofrecen diferentes alternativas.