Si te gusta hacer rutinas de ejercicios frecuentemente, pero quieres acelerar el proceso de adelgazar, Decathlon tiene lo que necesitas. Se trata de un pantalón corto que te ayudará a bajar de peso más rápido en tus entrenamientos.

El ejercicio físico regular reduce los riesgos de ciertas enfermedades como obesidad, diabetes tipo 2 e hipertensión, además, ayuda a mantener el cuerpo en un peso saludable, a envejecer bien y a tener un cuerpo más estilizado. Y para acelerar el proceso de adelgazamiento, Decathlon tiene un pantalón corto de la marca Cellutex que garantiza adelgazamiento.

Pantalones cortos adelgazantes negros de Cellutex / Decathlon

Detalles sobre el pantalón adelgazante de Decathlon

Hablamos del shorty negro de Cellutex para mujer, esta prenda está hecha para acompañar tus sesiones deportivas y potenciar tu rendimiento, dejando que tu piel respire.

Esto funciona porque la fibra cerámica, un activo natural, mejora la termorregulación del cuerpo. Combinado con activos cosméticos microencapsulados fijados en el corazón del tejido, este shorty es un tratamiento adelgazante completo. Los activos se liberan progresivamente al contacto con la piel para eliminar eficazmente y de forma duradera la celulitis, reafirmar, hidratar y embellecer.  

Este pantalón cuenta con un sistema de punto 3D probado y comprobado que esculpe instantáneamente la figura. Y al no tener costuras, garantiza la libertad de movimiento.  

Por otro lado, las pruebas clínicas demuestran una reafirmación de la piel y un efecto adelgazante. Ycon tan sólo 7 días obtendrás resultados visibles con pérdidas centimétricas significativas. Si lo quieres para ti, Decathlon lo tiene en su stock por un precio de sólo 39,00 euros. Así que no dejes pasar la oportunidad.

Pantalones cortos adelgazantes negros de Cellutex / Decathlon

Pruebas y composición del pantalón adelgazante

Esta prenda ha sido probada por un laboratorio independiente en 89 mujeres que usaron el producto 8h/día durante 28 días.  

En cuanto a su composición es de complejo de fanomarina (extracto de fucus vesiculosus) que permite un cuidado completo y una mayor eficacia adelgazante. Contiene más del 30% de activos microencapsulados: reafirmante (fitoesteroles), regenerador de la piel (minerales, vitaminas, fosfolípidos), antioxidante (provitamina A, vitamina E).

Desde el primer uso, se deposita en el cuerpo un velo hidratante extraído de las semillas del aceite de cártamo, un activo hidratante, reestructurante y reparador que preserva la elasticidad de la piel. Y también un lipídico-reparador, que es nutritivo, emoliente y ayuda a restaurar la hidratación de la piel. Además, es antioxidante y ayuda a luchar contra el envejecimiento cutáneo.