Lo más nuevo de Decathlon es su pantalón capaz de adaptarse a todos los físicos sin ningún problema y que es totalmente ecofriendly. Este nuevo producto de la compañía ha resultado barato, encantador para las personas y amigable con el medio ambiente.
Es un pantalón que ha resultado la prenda favorita de todas aquellas mujeres que gustan practicar actividades físicas completamente cómodas. Gracias a su principal característica, muchas mujeres han podido utilizar este pantalón sin necesidad de tener en cuenta sus físicos.
Su precio ronda los 15 euros en la página oficial de Decathlon y todas se están apresurando a hacerse con el suyo antes de que se agote, porque, actualmente, es de las mejores prendas con las que cuenta la compañía francesa de todo para el deporte.
Los pantalones anchos ecofriendly que Decathlon tiene en venta
Este pantalón, tanto en apariencia y diseño resulta bastante agradable a la vista. Recuerda mucho a los pantalones utilizados para hacer yoga y se puede usar para esto sin ningún tipo de problemas, así como para otras actividades deportivas. La mezcla del negro y el gris está presente y hace lucir bastante bien a cualquiera que lleve estos pantalones anchos.
Está fabricado al 92% con algodón reciclado, característica que le convierte en uno de los pantalones ecofriendly de la compañía. Es bastante cómodo y su textura es agradable al tacto con la piel, además de eso, es capaz de ajustarse a cualquier físico gracias a su elasticidad y está disponible en gran variedad de tallas.
Te permitirá moverte libremente sin restringir tus movimientos ni un poco para que puedas practicar tus actividades físicas favoritas. Es ideal para mujeres embarazadas que quieran hacer yoga prenatal para favorecer al acto del parto. Su talle alto cubre el vientre, pero esto no es un problema, ya que no aprieta en lo absoluto.
Su precio exacto es de 14,99 euros y por esto no encontrarás nada parecido. Si eres partidaria de cuidar el ecosistema y quieres estar cómoda durante cualquier actividad, este pantalón es el que necesitas.