Más de una vez tienes que haber pasado por el incómodo momento en el que te haces con unos pantalones espectaculares para el invierno y en la primera postura te das cuenta que sí, lucen muy bien, pero no te protegen de bajas temperaturas.
Por muchos años, los pantalones términos han sido deportivos, sin estilo y considerados como una prenda alejada de lo elegante. Pues eso es lo que Decathlon ha querido cambiar durante esta temporada.
Más cálidos que nunca
¡Todas habíamos estado esperando este momento! Y Decathlon nos ha escuchado, pues en esta oportunidad trae unos pantalones de vestir térmicos que puedes llevar con zapato de tacón o deportivas y que lucirán igual de increíbles.
Un pantalón que está compuesto por un tejido térmico que protege de las bajas temperaturas y que además resulta bastante cómodo. Es un modelo de corte recto y en color negro que van muy ben con botas o sandalias y manteniendo el estilo.
Este modelo de Decathlon además es muy versátil, porque es ideal para tus outfits más casuales y también para los más elegantes, como días de oficina, entre otros. Combinan con camisetas, tops, blusas unicolores, camisetas de cuello alto y mucho más.
Al ser térmicos, pueden adaptarse a usos en exteriores, por lo que ir a terrazas, cenas y paseos al aire libre no será un problema, sino todo lo contrario, será mucho más cómodo y cálido al momento de utilizarlo.
En la parte superior cuentan con un corte clásico y se cierran a través de cremallera y botón, además cuenta con bolsillos en los laterales para un estilo más relajado y casual. Puedes usarlos con cinturón si quieres reforzar la idea formal.
Se mantienen ajustados al cuerpo y en la parte inferior de la bota cuentan con dos aberturas pequeñas que le dan ese toque más clásico.
Son tan versátiles que incluso pueden servir para algunas de tus actividades deportivas o salir a dar un paseo al parque con tus pequeños. Para conseguirlos debes ir a la sección de Golf de la marca y allí encontrarás la talla que necesitas sin complicaciones.