Decathlon sabe que se acerca el verano y ya tiene todo preparado para que los pequeños de la casa disfruten de las mejores vacaciones sin tener que salir. Este es un centro de juegos diseñado para exteriores, construido con materiales de calidad y que tiene capacidad para varios niños.
Este es un parque acuático de Decathlon que tiene un tamaño compacto, con materiales que resisten el contacto con el jardín y también los rayos UV, manteniendo la estructura en todo momento y con muy buena durabilidad.
Pertenece a la marca Inditex y el centro acuático incluye un tobogán para que los pequeños se diviertan como nunca, además de contar con un dispersor de agua que facilita el llenado del mismo para que los niños disfruten en el menor tiempo posible.
Las medidas de este parque acuático de Inditex son de 290 x 180 x 104 cm y cuenta con una capacidad de 450 litros de agua, por lo que es un diseño que tiene una buena capacidad para que tres niños mayores de 2 años puedan bañarse con comodidad.
Los niños se divierten como nunca con Decathlon
Es uno de los más completos ya que cuenta con los accesorios que garantizan la diversión de los niños, incluyendo elementos hinchables con forma de setas, bolas y mariposas, que hacen que el diseño sea mucho más atractivo para los pequeños.
Y como si sus accesorios no fueran suficientes, debes saber que este centro acuático de Decathlon incluye también un tapón de drenaje para conservar el agua en el interior sin escapes y también cuenta con un parche de reparación en caso de que haya fallos.
Solo necesitas un hinchador manual para poder llenarlo de aire y no te tomará mucho tiempo. Es uno de los modelos más bonitos y coloridos que hemos visto recientemente, siendo un complemento para este y todos los veranos, pues sus materiales tienen una gran durabilidad. El precio que tiene este parque acuático es de 74,95 euros.