Unas sandalias de Decathlon que vas a querer combinar una y otra vez y que además se acoplan muy bien a tus vestidos y faldas gracias a su color amarillo resplandeciente y que no pasa desapercibido para nadie.

Decathlon tiene las sandalias de mujer más buscadas

Nos hemos encontrado con esta sandalia de Decathlon y ha sido posible dejarlas pasar. Es un diseño de mujer que encuentras con el nombre de Xti y que se adaptan a todos los estilos y también aportan mucha comodidad.

Estas sandalias cuentan con un diseño de suela deportiva, confeccionada en material de goma y con texturas marcadas en la parte inferior para que puedas caminar con comodidad y evitar resbalones en diferentes tipos de suelo.

Con hendiduras marcadas y relieves que crean una mejor estructura y hacen de estas sandalias unas todoterrenos para llevar a todas partes. Un diseño de talón marcado para que consigas las mejores pisadas y también de textura marcada para prevenir resbalones.

En la parte superior la comodidad se mantiene en todo momento, siendo unas sandalias con tiras en textil que se acoplan en los dedos en la parte delantera para mejor sujeción y dejándolos al descubierto para máxima frescura.

Sandalias de Decathlon

Estas tiras además se extienden hasta el tobillo, contando con un cierre de tira adherente para que puedas fijarlas en la posición que te resulte más cómoda y sin mayores complicaciones o presiones incómodas.

Uno de los grandes atributos de estas sandalias es que se han confeccionado a través de procesos que le han permitido obtener el certificado vegano emitido por la organización mundial PETA.

El modelo en color amarillo sin duda es uno de los más buscados por estar en tendencia, ser llamativos y robarse todas las miradas, pero hemos encontrado otros modelos igual de tentadores. Entre ellos destacan el negro, lila, marrón, gris y muchos otros colores que puedes mirar en el sitio web.

Las tallas para elegir también son bastante variadas, siendo unas sandalias con las que vas a poder hacerte con ellas desde el número 35 hasta el número 40. El precio de descuento terminará convenciéndote, siendo unas sandalias que han pasado de estar en 39,95 euros a 29,95 euros.