El día de Reyes está aquí y aun puedes hacerte con un regalo increíble para que los más pequeños se diviertan en casa y terminen de pasar las festividades como se debe. Decathlon tiene una oferta a la que no podrás resistirte y que los niños van a amar.

Aprenden y se divierten

Este es quizás el mejor artículo para los niños que comienzan a introducirse en el mundo de los patinetes y es que Decathlon ha lanzado un patinete para niños que quieren aprender a patinar que ha arrasado para Reyes.

En una combinación de colores muy divertida, que va desde plata, blanco, azul y naranja. Es un patinete muy atractivo a la vista y que los niños amarán desde el primer momento. Gracias a sus ruedas luminosas, los pequeños se divierten un montón con tan solo empezar a rodar.

Patinete

Patinete

Tiene un sistema de dirección especial que hace que sea mucho más sencillo de maniobrar, por lo que los niños podrán conducir y cambiar de dirección en segundos y con menos riesgos de caídas. También cuenta con un soporte estable y materiales que permiten que el niño coloque el pie de manera segura y correcta.

Su manillar también resulta muy cómodo y seguro, pues si bien tiene la altura óptima, también cuentan con texturas que le permiten a tu pequeño sujetarse con fuerza sin que las manos se deslicen mientras andan.

Al mismo tiempo, son bastante suaves, así que no te preocupes por manos marcadas. Su freno también es muy eficiente y permite una fácil colocación del pie, así el pequeño podrá detenerse cuando lo crea conveniente.

Está diseñado para niños que comprenden estaturas desde los 80 hasta los 120 cm, acompañándolos durante todo el proceso de aprendizaje.

En caso de que prefieras los colores más claros, también puedes encontrarlo en blanco con verde y rosa, para aquellos niños que prefieren los colores más neutros. La buena noticia es que independientemente del color que elijas, el precio es el mismo para ambos, pues los encuentras en 44,99 euros.

No importa si ya no llega para el día de Reyes, de igual forma te invitamos hacerte con él, pues tu pequeño te lo agradecerá.