Es la pelota de pilates de Decathlon más practica de todas y que además tiene un precio que no volverá. Diseñada para que puedas trabajar glúteos y piernas al mismo tiempo para obtener resultados parejos en poco tiempo.

Resistente y estable, el mejor aliado de Decathlon para rebajar

Este es el balón de pilates de Decathlon del que todo el mundo está hablando, hecho con materiales resistentes y textura de líneas para garantizarte un mejor agarre y soporte. Tiene un tamaño de 75 cm, para que practiques pilates y puedas adelgazar desde casa.

Pelota de Decathlon

Pelota de Decathlon

Gracias a su estabilidad y soporte, es una pelota que aporta muchos beneficios a la hora de practicar ejercicios. Contribuyendo con una buena postura al hacer los ejercicios, mejorar el equilibrio muscular y también contribuir con los problemas relacionados con la espalda.

Tiene un gran nivel de rebote y su capacidad para amortiguar es bastante alta, por lo que podrás realizar diferentes posturas sin preocuparte porque se mueva de su lugar o que tenga escapes de aire. Al mismo tiempo, tiene buena resistencia a roturas y sus materiales son antideslizantes para garantizarte un mejor agarre.

No te preocupes por la suciedad adherida, pues sus materiales son fáciles de limpiar y evitan que el polvo se quede pegado mientras haces tus entrenamientos.

Es ideal para personas que pasan muchas horas sentadas en el escritorio o que están sometidos a una misma posición y necesitan hacer estiramientos de la espalda con facilidad y una mejora progresiva.

Su resistencia y durabilidad están garantizadas, tienen el tamaño ideal para que puedas usarla en la oficina, casa y cualquier habitación. Además, tiene todas las características de cualquier balón que encuentras en el gimnasio, por lo que podrás trabajar con la misma intensidad desde cualquier lugar.

Esta es una pelota de Decathlon que en su lanzamiento estaba disponible por 20 euros, pero ahora tiene un 40% de descuento y es por eso que puedes hacerte con ella por 11,50 euros