Los días pasan y el invierno parece cada vez más inclemente. Y es que en algunas regiones de la geografía las temperaturas han descendido tanto, que muchas personas no estaban preparadas para ese frío inclemente y se ha quedado cortas con sus prendas de invierno en el armario.
La buena noticia es que siempre tendremos a Decathlon para contar con una alternativa diferente. En esta oportunidad la marca pone a la venta un abrigo Norway que tiene un increíble descuento del 60% y que es perfecto para los lugares más fríos.
Que la nieve no te detenga
Si tienes ir pensado a los sitios más fríos como actividad de paseo, no permitas que las temperaturas bajas te detengan, pues este abrigo chaqueta de hombre a la venta en Decathlon es perfecto para ir a la montaña y además hacer paseos familiares con la mayor comodidad.
Este abrigo a la venta en Decathlon está disponible en un color caqui que combina con todo y que además se adapta al color de la temporada. Si hablamos de su diseño, tenemos que resaltar su capucha de gran tamaño y que tiene borde de pelo para brindarte la mayor calidez posible.
En el caso de la cremallera, es fuerte y va desde la parte baja hasta el cuello, brindándote protección total y que puedas llevarla cerrada por completo con mayor seguridad.
También cuenta con un detalle interesante de la marca que además termina de cerrarla por completo. Es su cierre de velcro en la parte frontal, que incluye el logotipo de la marca y que al mismo tiempo hace buen contraste con las letras en el pecho.
No se le escapa ningún detalle
Los puños de este abrigo a la venta en Decathlon son completamente ajustables y se mantienen ajustados a tu muñeca para brindarte la máxima protección. También cuenta con cordones y bolsillos frontales que te permiten proteger tus manos cuando las temperaturas son extremas.
Tenemos claro que se trata de una chaqueta de calidad. Yes por eso que la rebaja que le ha hecho Decathlon nos sienta más que bien. Yes que originalmente estaba disponible por 245 euros, pero ahora la puedes obtener por 99,99 €.
Su diseño dice que es de hombre, pero hay muchas que también han optado por hacerse con una y les ha parecido igual una excelente opción.