¿Sabes que puedes darle un toque diferente a tu jardín o terraza con un solo detalle? Pues si, la sombrilla Hawai que podemos encontrar en Decathlon te permitirá convertir tu jardín en un lugar con sombra para no quemarte con el sol pero además convertirlo en un lugar paradisíaco por su diseño y estilo.
Con madera impresa
La madera impresa en la superficie del mástil, le da a la sombrilla de Decathlon ese aire rústico que tienen las sombrillas de paja pero con un poco de trampa, ya que la paja no es tal, sino un compuesto de polipropileno de 6 capas, resistente al tiempo, la decoloración, el desgaste y ofrece una protección al sol mucho más eficaz.
Resistente al óxido
El mástil que sujeta la sombrilla de Decathlon está realizado en metal resistente al óxido. Sus 8 varillas realizadas en fibra de vidrio garantizan una estabilidad fiable a la sombrilla. Con una altura de 200 cm, esta sombrilla cuenta en su mástil con dos secciones fáciles de instalar y un botón de presión que permite abrirla u usarla en segundos proporcionando ese estilo tropical a tu verano y por solamente 69,99 euros.