¿Te has encontrado en medio de la naturaleza y sin posibilidad de asearte? Es, definitivamente, la parte incómoda de ir de camping o excursión. La solución ante esta problemática es sencilla y muy práctica, se trata de la ducha solar portátil de Decathlon. Aquellos a los que les gusta estar al aire libre sentirán gran fascinación por esta herramienta. 

Los que son más atrevidos y tienen experiencia, saben algunos trucos para bañarse cuando están en medio de la nada. Sin embargo, hay ocasiones en las que los recursos resultan escasos y se necesita una ayuda más sustancial. Y no solo para asearse, sino para lavar la ropa, limpiar utensilios o cualquier otra tarea similar. Con el fin de satisfacer esas necesidades, ahora hay en el mercado una ducha solar portátil que hará de esos días aún más emocionantes. Si te interesa, te hablaremos del modelo poco especial de Decathlon

La ducha solar portátil de Decathlon que arrasará en ventas

Esta ducha portátil, como su nombre lo indica, se puede trasladar a cualquier lugar de la manera más cómoda. Su diseño le permite desplegarse y plegarse rápidamente, así como tener una abertura de gran tamaño para llenar o vaciar. Por otro lado, se ahorra en el consumo de energía eléctrica y de agua, puesto que es una solución ecológica que favorece al medio ambiente. En ese sentido, los rayos solares son los que calientan el agua. Los materiales que conforman el contenedor absorben el calor suministrado naturalmente. No obstante, si lo que hace falta es una ducha para refrescarse, solo basta con llenar el conducto y no exponerlo al sol.

Ducha portátil de Decathlon

La cantidad de agua que puede cargar cada vez es de 10 litros, afuera de la unidad se puede visualizar el nivel. Además de esto, posee un botón específico para ahorrar el líquido vital. Al contrario de otros equipos de su tipo, no hace falta mantener el artefacto ni la manguera elevada para conseguir presión porque tiene un sistema de bombeo. La estructura es resistente, por lo que puede estar expuesta por mucho tiempo sin sufrir daños. También será útil en la piscina o para llevar a la playa, no hay límites. 

¿Qué te ha parecido la ducha solar portátil de Decathlon? ¿Ya estás listo para tu próxima aventura?