Decathlon tiene las cuerdas con las que vas a poder entrenar todos los músculos desde la comodidad de tu casa y con una inversión que tu bolsillo prácticamente no notará. Unas cuerdas de buena resistencia, con buen nivel de exigencia y que podrás usar todos los días conservando su calidad en todo momento.

Decathlon vuelve a acertar con este kit

Este es un kit de correas de suspensión de Decathlon que está diseñado para que puedas ejercitar los diferentes músculos del cuerpo con un buen nivel de exigencia y unas cuerdas de calidad. Se trata de un kit que cuenta con varias cuerdas de diferentes tamaños para que aumentes el nivel de complejidad a medida que avanzas en tus entrenamientos.

Cuenta con una longitud ajustable para que elijas la intensidad que mejor te va, contando con un rango que puedes acomodar desde los 60 cm hasta los 170 cm según sean tus capacidades y el nivel de exigencia que quieras agregar a tu entrenamiento.

Estas cintas no son elásticas, así que debes cambiarlas de una a otra siempre y cuando sea necesario. Están diseñadas para que puedas encajarlas en cualquier puerta, por lo que no tendrás inconvenientes para encontrar un lugar donde entrenar en casa.

Correas de Decathlon
Correas de Decathlon

El peso máximo con el que se pone a prueba es de 130 kg, así que se adapta a los más exigentes y que tienen un ritmo de entrenamiento exigente. Están diseñadas para que puedas trabajar los músculos de diferentes partes del cuerpo, como brazos, espalda, hombros, pectorales y demás.

También podrás utilizarlas en exteriores y lo mejor de todo es que no hay límites de entrenamiento porque puedes llevarlas en su funda incluida que ahorra espacio y te permite mantenerlas juntas para que ninguna se pierda.

Con agarres firmes y suaves al mismo tiempo que se amoldan a la mano con delicadeza y que te permiten hacer uso de las ligas con comodidad sin dejar marcas molestas luego de hacer tus entrenamientos.

Tal y como te hemos mencionado, puedes hacerte con este set de cuerdas por un precio de apenas 10 euros, algo que todos los presupuestos pueden permitirse.