Decathlon tiene el banco para hacer abdominales que es todo un éxito en sus tiendas, y de seguro quizás lo has escuchado, ya que estamos hablando del modelo ES-507 de Vital Gym. Con este banco podrás entrenar tus abdominales y acabar con la barriga en pocas sesiones.
Esto no es broma, ya que se ha demostrado que un banco como este tiene la capacidad de hacer que cualquier persona pueda tener un abdomen plano en cuestión de semana, aunque claro, esto siguiendo una dieta y un entrenamiento frecuente.
Lo mejor de todo el asunto es que un banco para abdominales que está rebajado, por lo que ha pasado de costar 60 euros a tan solo tener un precio de 29,95 euros, un precio totalmente justo para los que nos permitirá obtener.
Podrás tener este banco en tu casa para utilizarlo en cualquier época y rebajar
Hacer abdominales es el ejercicio que más se recomienda a la hora de bajar la barriga, ya que este entrenamiento permite una excelente quema de grasa en la zona abdominal, aunque claro, muchas veces no es tan fácil como parece.
Sin embargo, esto cambia radicalmente con este banco, el cual tiene unas medidas adecuadas para cualquier adulto y una estructura fuerte elaborada con acero que puede aguantar hasta un máximo de 110 kilos, por lo que es un banco ampliamente universal.
Cuenta con un “colchón” de espuma que permite que la comodidad al utilizarlo sea mucha, y permitirá que podamos hacer nuestras abdominales a cualquier hora del día. Sus patas tienen protectores de plástico, por lo que no tendrás que preocuparte en lo más mínimo por que dañe la superficie del suelo de tu casa.
Es bastante fácil de utilizar, aunque recomendamos ver algún video en YouTube de cómo utilizar un banco de abdominales, aunque también podrías preguntarle a un amigo o a un entrenador, pero aparte de eso, este banco es una total maravilla que nos hará adelgazar, y si ya tienes abdominales, pues podrás mantenerlos y hasta tonificarlos mucho más este banco.