Si hay un deporte que se puede practicar en cualquier lugar, ese es el fútbol. Es por eso que ha traspasado tantas fronteras y actualmente es tan popular. Y es que, con mejor o peor calidad, la mayoría es capaz de dar patadas a un balón.

Seguramente en alguna ocasión habrás improvisado algún balón usando papel de aluminio, por ejemplo, en caso de no tener uno. Y también habrás  diseñado un campo de fútbol usando prendas de ropa o zapatillas a modo de portería. ¿Cuántas veces has clavado las chanclas en la arena de la playa para delimitar la zona de gol?

Decathlon tiene una portería inflable y portátil para jugar a fútbol donde quieras

Pues bien, tanto el balón como la portería ahora los puedes encontrar en Decathlon. Y la segunda apenas ocupará espacio, tanto cuando la uses como cuando la guardes. Es perfecta para pisos pequeños.

De balones tienes muchas opciones en Decathlon, todas ellas recomendables. Mientras que en porterías te recomendamos la de la Air Kage de la marca Kipsa, una de las empresas que provee habitualmente a Decathlon. Una portería que apenas ocupará espacio cuando no la uses, pues es hinchable.

Portería hinchable Air Kage de Kipsa1

Portería hinchable Air Kage de Kipsa / Decathlon

Esta portería a la venta en Decathlon cuenta con una valoración de 4,6 sobre 5 basada en las opiniones de los compradores, lo que confirma la buena aceptación que está teniendo entre los clientes. Y atención, porque estos días está rebajada en un 15%. Mientras que habitualmente cuesta 34,99 euros, actualmente te la llevas por solo 29,99 euros.

Material resistente y completamente plegable

La portería hinchable Air Kage de Kipsa se adapta a cualquier terreno, gracias al tejido usado para su fabricación, que resiste la intemperie y la abrasión. Es perfecta para pequeños y mayores. Y en ella no faltan escuadras y postes que resisten perfectamente los golpes y los impactos del balón. Integra dos bolsillos laterales que sirven para estabilizar.

Portería hinchable Air Kage de Kipsa

Portería hinchable Air Kage de Kipsa / Decathon

Montar y desmontar esta portería es muy sencillo. Se puede inflar con una bomba de aire o, si estás en forma, a pulmón. Y cuando no la uses podrás plegarla por completo, pasando a ocupar un espacio mínimo. Y además, la compra incluye una bolsa con bandolera para facilitar su transporte.