Decathlon facilita una vez más el entrenamiento en casa y lo hace con un equipo tan práctico que podrás llevarlo a cualquier parte. Un stepper compacto, ligero y hecho en materiales resistentes para que entrenes a diario.
El stepper de Decathlon que se adapta a un montón de ejercicios
Es uno de los steppers más prácticos que hemos visto últimamente, con unas medidas de 68x29x10 cm, podrás llevarlo a la oficina, de viaje o usarlo en cualquier habitación de casa sin que ocupe mucho espacio. Además de esto, está diseñado para que puedas practicar ejercicios de fitness, aerobic y cardio, todo con un mismo elemento.
Con un diseño rectangular, de soportes en los lados y una plantilla antideslizante que te garantiza una mejor sujeción, es un stepper que te garantiza un entrenamiento seguro y eficaz en todo momento.
Está diseñado con una buena estabilidad y al mismo tiempo resistencia, para que puedas hacer entrenamientos de músculos, flexibilidad y todo lo que se ocurra. Es tan versátil que puedes ajustar la altura a diferentes posiciones, de esta manera lo adaptas a tu nivel de exigencia y también al ejercicio que quieras realizar.
Las alturas varían entre los 10 cm y los 15 cm. Es un modelo ligero, fácil de guardar y que podrás trasladar de un lugar a otro con facilidad. Además, al ser compacto, podrás guardarlo en cualquier armario sin que ocupe mucho espacio.
Está diseñado para todos en casa porque tiene una resistencia de hasta 150 kg, lo que quiere decir que el límite lo pones tú.
Las buenas noticias continúan con este stepper de Decathlon porque además está en oferta. Por mucho tiempo se mantuvo en 43,99 euros, pero ahora lo consigues con un 36% de descuento, así que puedes hacerte con él por 27,99 euros.