La tendencia de hacer deporte a menudo ha aumentado en gran medida en los últimos años. Los expertos han incidido en gran medida en el hecho de que ejercitarse es básico para tener una buena salud y son muchos y muchas quienes han hecho un hueco en su día a día para ponerse o mantener la forma física.

Algo de lo que han tomado nota muchas empresas tecnológicas. Muchos de los smartphones que actualmente hay a la venta son capaces de calcular parámetros como la distancia recorrida al día o las calorías quemadas. Por no hablar de los smartwatchs, algunos de los cuales miden datos que van desde la tensión arterial hasta el oxígeno en sangre, para que quien los usa para hacer deporte sepa en todo momento cuál es su estado.

Decathlon tiene a la venta un cinturón con pulsómetro

No obstante, honra decir que no todos los dispositivos miden con la misma precisión. No siempre son fiables al 100%. Y por eso es interesante contrastar los datos como los obtenidos con otros dispositivos como un tensiómetro o un pulsómetro.

Por ejemplo, con el cinturón pulsómetro para running de la marca Kalenji que puedes encontrar actualmente a la venta en Decathlon. Se trata de una banda con pulsómetro que puedes conectar con tu smartphone en tu GPS vía Bluetooth para tener controlada tu frecuencia cardíaca en todo momento mientras haces deporte.

Cinturón con pulsómetro a la venta en Decathlon

El pulsómetro de Decathlon cuesta 35,99 euros

Ese dispositivo tiene una valoración de 4 estrellas sobre cinco, basada en la opinión de 878 compradores. Y su precio es de 35,99 euros. Además, está disponible tanto en la página web de Decathlon como en las tiendas físicas habituales.

Cinturón con pulsómetro a la venta en Decathlon

Este cinturón a la venta en Decathlon, a diferencia de otros dispositivos disponibles en el mercado, garantiza total comodidad. Y es compatible con sistemas iOS de iPhone 4s o superiores y con la mayoría de dispositivos Android. Para comprobar su compatibilidad solo tienes que descargar la aplicación Decathlon utility y comprobar si es compatible.