Como si de los años 90 se tratara, Decathlon tiene disponible las botas de fútbol que en su momento causaron furor y que llegaron a ser utilizadas por los mejores futbolistas de élite. Ahora pueden estar en tu armario y por un precio bastante tentador.
Ya varios futbolistas se han unido a la tendencia
Estas botas de Adidas han vuelto a estar en auge y es por eso que futbolistas como Paul Pogba no han querido esperar para estrenarlas en algunos de sus partidos más importantes. Las encuentras en Decathlon con el nombre de Adidas Predator EDGE y en tallas para adultos.
Están diseñadas para aficionados y profesionales del fútbol, con materiales que aportan comodidad y durabilidad, para que puedas usarla en sesiones de entrenamientos y partidos unas cuantas veces.
Estas zapatillas tienen un diseño de cuello premium, con un borde flexible y en dos piezas que facilita la postura del calzado y evita molestias o marcas en la zona de los tobillos. Adaptándose a la forma del pie con mayor facilidad.
Por otro lado, su suela está diseñada de TPU y cuenta con formas geométricas que facilitan la adherencia a la superficie, por lo que lograr pisadas firmes y evitar resbalones es posible si las llevas contigo, adaptándose a las diferentes condiciones del campo.
También te encuentras con una pieza que sin duda es un plus, pues cuenta con una zona de control estampada en 3D que se ubica en la parte delantera y te permite controlar el balón con mayor facilidad.
Su trenzado en cruz y de diseño lateral, te permite ajustarlas con mayor facilidad a tus pies y manteniéndolas cerradas en todo momento para que corras y pises con seguridad.
El diseño está muy bien pensado, pero además de esto cuenta con una combinación de colores que no pasan desapercibidos, pues combinan un azul intenso con un naranja chillón que hace muy buen contraste.
Como te hemos comentado en un principio, están diseñadas para adulto y las encuentras disponibles desde la talla 39 a la 46, con excepción de algunas que tienen pocas unidades.
¿El precio? Las encuentras disponibles en tienda o en la página de Decathlon por 89,99 euros.