Decathlon sorprende a las amantes de los deportes acuáticos con un bañador que se ajusta a la figura, cuenta con muy buena sujeción y se ha fabricado en un material flexible que además resulta agradable al tacto.

Todas las tallas disponibles para el nuevo bañador de Decathlon

Ha sido verlo para saber que es un bañador de Decathlon que te acompañará en tus entrenamientos y que querrás llevar todos los días por su comodidad y ligereza.

Un bañador que se compone de tirantes anchos en la zona de los hombros para conseguir un mejor ajuste y que puedas llevarlo con comodidad, con escote redondeado en la parte delantera para conseguir una buena sujeción del busto y ayudarte a mantener todo en su lugar.

Bañador de Decathlon
Bañador de Decathlon

Se mantiene entallado en la cintura en todo momento y es un bañador de perneras altas que ofrece un tacto agradable y sin dejar marcas molestas. En la parte posterior también nos encontramos con un escote redondeado y amplio que llega hasta la espalda baja para mayor frescura y comodidad.

Tiene muy buena sujeción en tus glúteos y es un bañador que tiene además una buena resistencia al cloro, por lo que vas a poder usarlo en diferentes ocasiones y mantendrá su color siempre. Incluye un relleno extraíble en la zona del busto que le aporta una mejor forma y está disponible en negro para acoplarse a todos los estilos por igual.

Las tallas para elegir van desde la 36 hasta la 52, así que hay una para cada medida. El precio es lo que termina tentando a la mayoría, pues está disponible por 9,99 euros, siendo un precio que termina de convencer a la mayoría porque se adapta a diferentes presupuestos, así que probablemente termines tentada a hacerte con varios para tener durante todos tus entrenamientos.

Debes consultar su disponibilidad ahora mismo en Decathlon porque ya es de los más populares.