Los días cada vez son más largos y las temperaturas van subiendo a medida que llegamos a finales de abril. Y a estas alturas seguramente ya te habrás imaginado disfrutando de una jornada de playa o piscina, dándote un baño refrescante o tomando el sol.
Si es así, es posible que también estés valorando la opción de ir a comprar un bañador nuevo para estrenar en el que será el primer verano después de dos años sin apenas restricciones por la pandemia del coronavirus. En este caso, debes saber que algunas de las mejores opciones las encontrarás en Decathlon.
Decathlon tiene un bañador que otorga un efecto vientre plano
En la distribuidora francesa de artículos deportivos también puedes encontrar bañadores que, además de ser resistentes y de buena calidad, son aptos para casi cualquier actividad que tenga que ver con el agua.
Un ejemplo de ello es el bañador Surf Doli de la marca Olaian, especialista en trajes de baño. Un bañador que, además de lucir un estilo muy atractivo y ofrecer una altísima calidad, mejorará tu figura al instante.
Porque este bañador anuncia ofrecer un efecto moldeador gracias a su forro interior que proporciona un efecto vientre plano. Cuenta con un efecto visual de bikini que estiliza la silueta. “Oculta con elegancia las imperfecciones de la silueta. Moldea con comodidad algunas zonas de tu cuerpo para perfilar completamente la cintura”, anuncia la marca en la web de Decathlon.
También otorga una perfecta sujeción de los pechos
Además, este bañador a la venta en Decathlon ofrece una perfecta sujeción del pecho gracias a sus copas fijas, consiguiendo un efecto perfilador. Gracias a ello es perfecto para mujeres que se inician en prácticas como el surf, pues reduce el impacto sobre los pechos, que sabrás que es una de las zonas del cuerpo de la mujer que más sufre al practicar deporte.
Este bañador de Olaian a la venta en Decathlon está disponible en tallas que van de la 40 a la 52, con lo que difícilmente no encontrarás uno que se adecúe a tu figura. Y lo puedes obtener en dos diseños. A saber: negro con topos blancos o azul oscuro con motivos en azul claro, amarillo y rojo.
En cuanto a los materiales usados para su elaboración, estamos hablando de poliamida en un 80% y elastán en un 20% para el tejido principal, de poliamida en un 76% y elastán en un 24% para el tejido interior, y de poliéster en un 100% en el forro.
Un bañador con efecto moldeador que tiene una puntuación de 4,6 sobre 5 estrellas basada en un total de 341 opiniones. Y el que fuera el bañador más vendido el pasado verano dice mucho de la calidad de este producto. Un traje de baño que podrás lucir este verano junto a tu vientre plano por 29,99 euros.