Que Carolina de Mónaco –con la excepción del bueno de Stefano Cashiragi- no tiene buen tino a la hora de escoger parejas es tan cierto como que sí lo ha tenido siempre para vestir como la gran señora que es incluso cuando se iba a la playa. De ese entorno, el playero, procede uno de sus posados más recordados: aquel en el que, junto al antaño sinvergüenza internacional y hoy respetado –y no va con segundas- multi inversor Philippe Junot mostró su privilegiada anatomía al respetable ataviada con un mínimo bikini amarillo. Ahora, Decathlon nos presenta una prenda muy parecida para que este verano la luzcan las más valientes y osadas.

bikini

 Garantía Olaian

La prenda de Decathlon no tiene mucho misterio y, más allá de su diseño vascofrancés –luce la marca Olaian, que tiene sede en Hendaya-, el color amarillo y los detalles acanalados de su tela, no merecería más apunte que uno referido a la comodidad que ofrece para el baño y los deportes marítimos. Sería así, claro, sino fuera por la feliz coincidencia que atestigua la foto de la princesa y el playboy que a estas letras acompaña. Con todo, se trata de un bikini bien diseñado con top de triángulos correderos con relleno extraíble y forro crudo que no se ve.  El sujetador se ajusta en el cuello y la espalda y la braga a juego lleva lazos a la altura de la cadera que le otorgan un aire entre juvenil y tropical.

bik1
En el mismo color que el que lucía la Princesa.

Menos de doce euros

Más allá de reminiscencias monegascas, el bikini amarillo que nos presenta Decathlon destaca por comodidad y precio: está disponible en tu tienda Decathlon de referencia a partir de 11,99 euros, un precio más ajustado incluso que lo que quedarán las cintas del top cuando se enlacen a tu cuello ligeras, cómodas y sin rozaduras.

bik2
Estilo por delante y por detrás.