La ropa de Decathlon tiene una ventaja: la diseñan personas parecidas a quienes han de vestirlas y eso, en prendas como este bikini moldeador que triunfa todos los años, se nota. ¿Hay algo que lucir y, también algo que disimular? Pues no hay problema, porque en Olaian son conscientes de que eso, precisamente, es lo que nos sucede a todos, seguramente también a ellos y ellas. Por eso, este año, te vas a llevar a casa varias de estas braguitas bikini.
La garantía de Olaian
Olaian tiene su sede en el Decathlon Hendaye Water Sport de la ciudad vascofrancesa limítrofe con Irún y allí trabajan expertos en ropa apta para disfrutar del surf y de las actividades de todo tipo. La prensa que hoy nos ocupa es un ejemplo: cintura alta con malla moldeadora que confiere un ajuste perfecto para disfrutar del mar y genera efecto vientre plano. Sólo cuesta 14,99 euros.
En múltiples colores
La ropa cómoda no tiene por qué ser aburrida y, así, Decathlon nos presenta esta braguita bikini en múltiples colores: lila, naranja y burdeos, si escoges ropa lista y, también, con estampados florales o a rayas blancas y negras. La de color burdeos está, además, con descuento en la web de Decathlon y sale por 4,99 euros.
Buen ajuste
La prenda es de poliamida en un 80% y se completa con un 20% de mágico elastán para una mejor adaptación. Su uso regular en aguas excesivamente cloradas se desaconseja.