Comienza la temporada de otoño y con ella vuelven al ruedo los modelos de botas, ofertas de marcas para este tipo de zapatos y mucho más, pues nadie quiere quedarse atrás para cuando el invierno llegue.

Todos los años te encuentras con nuevos modelos de botas para el invierno, pero hay algunos diseños que se mantienen vigentes y Decathlon sabe muy bien cómo aprovecharlo.

Siéntete como toda una artista

Decathlon recupera las botas de 16 euros que fueron tendencia en el otoño pasado y que se hicieron famosas entre lo más VIP de España. Estas botas de agua mantienen la tendencia del “street style” y son un calzado perfecto para lucir durante las temporadas de frío.

Un modelo con caña alta y en color negro que combinan prácticamente con todo, siendo ideales para llevar con tus panties, leggins, faldas y piezas similares, que lucirán muy bien. Solo basta con introducir tus pies para lucirlas, por lo que no tienes que preocuparte por cierres ni correas molestas para ajustarlas.

Botas Decathlon

Botas Decathlon

Son muy útiles para estilos casuales gracias que su diseño de punta redonda las convierte en una opción para el uso diario y que puedas cumplir con tus actividades de manera cómoda pero sin perder nunca el estilo.

En caso de que tengas una celebración especial, puedes combinarlas entonces con un vestido corto y un buen abrigo unicolor, te brindarán un estilo más elegante y sin renunciar a la comodidad al caminar.

Una suela gruesa y de buen agarre para que camines con seguridad y por superficies irregulares, además de ser muy útil para épocas de invierno donde las superficies pueden tornarse resbalosas ante la presencia de lluvias o nieve.

Muy apropiadas también para el otoño, puedes salir a dar ese paseo al aire libre en cualquier parque o espacio natural y las botas además de proteger tus piernas del frío, te ayudarán a evitar la humedad del suelo o el césped.

Fabricadas con un material de calidad y muy resistentes que caracterizan a Decathlon, por lo que te harás con una pieza a buen precio y con calidad para usarlas por un buen tiempo.