Decathlon tiene las chanclas que conquistan en verano porque son cómodas, con estilo único y muy cómodas. Estas son unas chanclas con diseño de textura marcada y tiras de cuerdas, que se cruzan en el empeine para conseguir el mejor de los estilos.

Unas chanclas de Decathlon para todos los días

Esta son unas chanclas de mujer en Decathlon que vas a querer llevar durante la temporada de calor, porque cuentan con un estilo fresco y cómodo, al que resulta difícil resistirse. Unas sandalias que se componen de tiras gruesas que se entrecruzan en la parte delantera, y tienen un acabado que simula a las clásicas cuerdas de yute, pero que esta vez están elaboradas en goma. Se sujetan muy bien en la parte delantera del pie, y dejan los dedos al descubierto, al igual que el empeine, para conseguir un efecto fresco y delicado en todo momento, para llevar a tus paseos al aire libre, la playa, la piscina o cualquier tarde de verano.

Chanclas de Decathlon
Chanclas de Decathlon

Estas son unas chanclas que cuentan además con una suela fina y lisa, de diseño plano para conseguir mejores pisadas y muy buena flexibilidad, así que se amoldan a tus paseos con facilidad. Una suela que te permite que la chancla se pueda curvar con ligereza mientras caminas, y sin ofrecer resistencia para garantizarte mayor comodidad, contando al mismo tiempo con buena estabilidad. El acabado de la plantilla es suave y lisa, aunque en los bordes cuentan con la textura marcada de las tiras para evitar deslizamientos y mantener las sandalias en su lugar.

Un montón de colores para elegir en Decathlon

Estas sandalias de Decathlon se ajustan con delicadeza en la parte posterior, pues cuentan también con una tira de ajuste en el talón para que camines todo el día con el mejor de los estilos. El efecto antideslizante se mantiene también en la parte inferior de la suela para un mejor agarre en diferentes tipos de suelos. Además de ser un estilo cómodo y que va con todos los estilos, te adelantamos que son unas chanclas con las que vas a poder hacerte en más de cinco colores diferentes. Todos los colores resultan igual de tentadores, y entre ellos destacan el verde oscuro, amarillo, morado, marrón, beige y muchos otros que vas a poder mirar directamente en el sitio web. 

Hay tres tallas para elegir en cada color, pues son unas chanclas con las que vas a poder hacerte ahora mismo en 36, 38 y 39, las cuales vas a tener que consultar en disponibilidad al momento de hacer tu compra. Lo que si podemos adelantarte es su precio, pues estas chanclas de Decathlon están a la venta ahora mismo por 17,99 euros independientemente del color y la talla que elijas. Estas son unas chanclas de Decathlon que vas a conseguir ahora mismo con el sello de la marca BRASILERAS, una marca que ya es reconocida por crear este tipo de chanclas para el verano, y que son garantía de durabilidad.