Decathlon se apega a la diversión y lo seguro con un producto que verano tras verano es un éxito. Se trata de ese trampolín octogonal que va perfecto en el jardín, sirve para divertirse, hacer ejercicio y tiene una gran durabilidad, por lo que podrás usarlo año tras año y sacarle el máximo provecho.
Resistente y con el tamaño ideal para toda la familia
Decathlon tiene esa cama elástica que siempre convierte cualquier verano en el más divertido de todos. Es un diseño octogonal con bases ubicadas en los extremos para brindar el máximo equilibrio y la estabilidad necesaria para usar el producto con seguridad. Cuenta con todas las condiciones físicas para que pueda ser utilizado por niños y niñas que superan los 6 años.
Está diseñada para que los niños puedan divertirse y también desarrollar sus facultades psicomotoras con un gran éxito. Tiene un gran tamaño para que se puedan divertir la mayor cantidad de niños, con un diámetro de 3 m y tiene un peso total de 57 kg que le brinda máxima estabilidad.
Dentro de los elementos de seguridad resaltan las almohadillas de protección que se encuentran en los muelles para evitar roces molestos y riesgos de golpes. Cuenta con una malla que rodea todo el trampolín y además tiene una cremallera que permite cerrarla para mayor seguridad. Cabe destacar que sus materiales son resistentes a los UV, así que puede ir perfectamente en exteriores sin preocuparte por su durabilidad.
Su limpieza es muy sencilla pues a los materiales no se adhiere la suciedad ni el polvo, lo que te facilita su mantenimiento, basta contar con un paño húmedo para remover todo de la superficie. Puedes agregar dos peldaños planos para subir con mayor comodidad, principalmente en el caso de los más pequeños.
Es un producto que cuenta con una garantía de hasta 5 años en cuanto a la estructura, mientras que las espumas, red y lona tienen una durabilidad de 2 años garantizadas.
Tenemos que decir que no es un producto barato, pero tienes que saber que su durabilidad está garantizada. El precio de este modelo es de 239,99 euros.