Decathlon sí que sabe de diversión y una vez más tiene uno de los productos que más divierten a los pequeños, un trampolín con el que podrán jugar cuantas veces quieran. Este es un trampolín pequeño, diseñado para niños y con borde acolchado para que salten con seguridad.

La cadena ya cuenta con ese trampolín que va tan bien en las fiestas de verano o los días soleados en el jardín. Se trata de una estructura rígida, con patas tubulares y tapas antideslizantes que evitan caídas y movimientos inesperados mientras los niños saltan, manteniéndola en su lugar.

Además de esto, cuenta con una estructura de gomaespuma que rodea todo el borde de la zona de salto, asegurando una mejor amortiguación del salto y mayor protección ante posibles resbalones.

Mini trampolín de gimnasia infantil / Decathlon

Decathlon se adelanta al verano

Su altura no es muy pronunciada, se mantiene a un buen nivel que, en caso de caídas, el niño no estará sometido a un impacto fuerte. Es por eso que este modelo no cuenta con mallas alrededor, además de que te permite mantener acceso al niño con mayor facilidad.

Tiene una lona resistente que le permite a los pequeños saltar con seguridad y estimular el desarrollo físico de tus pequeños. Es completamente desmontable, para que puedas almacenarlo con facilidad y que resulte mucho más duradero.

Mini trampolín de gimnasia infantil / Decathlon

Esta lona se mantiene bien sujeta a la estructura a través de cintas elásticas que se extienden en la parte inferior y se mantienen en su lugar en todo momento.

Combina además colores muy atractivos, entre el azul y el amarillo. Sin duda los niños lo encontrarán bastante práctico y divertido. La lona de color tiene buena resistencia y permite a los niños saltar con seguridad.

Es importante que tengas presente que este producto no debe ser sometido a un peso superior a los 25 kg, por eso es que no es admitido para niños grandes o adultos. Es importante también lavarlo antes de usar, por recomendaciones del fabricante. Y tiene un buen precio, pues puedes hacerte con este trampolín para los niños por 48,99 euros.