¿Te gusta hacer deporte pero eres de los que prefieren practicarlo en casa y dispones de 399,99 euros? Si es así, Decathlon te ofrece este verano una de esas oportunidades que no conviene dejar pasar. A cambio de esa asumible inversión, la cadena francesa de material deportivo y para el ocio pone en tus manos una mesa de ping pong plegable que hará mucho más divertidas tus tardes de verano. Puedes jugar en interior y exteriores, porque resiste sin problemas las inclemencias del tiempo. No incluye palas y pelotas, pero si la red.
Medidas reglamentarias
La mesa, plegable y con medidas reglamentarias, se monta en una hora y media según sus fabricantes y se presenta en materiales de gran calidad y durabilidad máxima. La superficie de juego es de color azul y cuenta con las preceptivas marcas. Gracias a su cuidado diseño, la estabilidad está asegurada. Montarla es muy sencillo. Decathlon, de nuevo acierta. Las ruedas que incorpora hacen que sea muy fácil transportarla.
En familia
Si te haces con una unidad de esta completa mesa de ping pong en la web de Decathlon o, si lo prefieres, en tu tienda preferida, tendrás garantizadas horas de diversión en familia este verano. Para disfrutar del ping pong no hace falta una forma física excepcional: basta con buenos reflejos y ganas de pasar un buen rato. ¿Te animas? En Decathlon tienen lo que necesitas para que este verano sea distinto.