Jugar a los dardos es algo que ha formado parte de la cultura española desde hace aproximadamente 60 años, sin embargo, no todo el tiempo se escucha hablar sobre este particular juego que actualmente es considerado como un deporte.
Con las visitas turísticas por parte de los ingleses a las zonas costeras españolas en la década de los 60, se iniciaron las competencias por querer dominar este juego individual o en grupo. Por ello a lo largo de los años fueron incrementando en los sitios de diversión y más tarde en los hogares, los tableros o dianas que permiten llevar a cabo el juego.
El mayor repunte sucedió a lo largo de la década de los 80 y 90, cuando comenzaron a llegar las dianas electrónicas, las cuales se encargaban de determinar con precisión la puntuación de cada dardo acertado.
Decathlon reúne en este producto la practicidad del juego, la innovación y por supuesto la esencia de uno de los juegos más practicados en aquella época. Se encuentra en la sección de juegos y diversión y podrás conseguirlo disponible en cualquier época del año.
Actualmente podrás encontrar un modelo de diana electrónica ideal para los jugadores que se encuentren en un nivel de iniciación. Esto es porque su manejo y comprensión se basan en lo intuitivo y básico, facilitando su uso.
Entre las ventajas que presenta la diana ED 310 es que posee un diseño que permite almacenar sin problemas los 6 dardos con punta de plástico que incluye el paquete, gracias a sus puertas laterales.
En total con las puertas totalmente cerradas tiene unas dimensiones de 50 x 60 cm y los dardos vienen en colores rojo y azul, los cuales hacen juego con los colores del tablero.
Para una mejor sujeción a la pared, tiene una perforación en la sección trasera que permite colgarla sin problemas y además funciona con 3 baterías AA que son fáciles de reemplazar en cuanto se desgasten.
La verdad es una opción que no tiene pérdida, además su precio es bastante bueno, puedes comprarlo hoy en 31,99 euros.