Seguro que estás de acuerdo en que llevar comida a la playa es el mejor plan de las vacaciones. Sin embargo, uno de los problemas más comunes es el calor tan asfixiante que hace en la mayoría de costas y que puede estropear algunos alimentos. Así que si estás pensando en afrontar este verano de la mejor manera y en general disfrutar de actividades al aire libre, una nevera portátil puede resultar imprescindible para llevar comida y bebida a cualquier parte y mantenerla en su estado óptimo. Por eso Decathlon tiene a la venta la nevera portátil rígida 24 litros Berner, que promete ser tu mejor aliada a la hora de viajar.
Esta nevera portátil que ofrece Decathlon tiene una capacidad de 24 litros. Es ligera y con asa ergonómica, perfecta para transportar tu comida y bebidas y mantenerlas frescas durante más tiempo. Además viene en un color azul con detalles en blanco espectacular. Este equipo de refrigeración es de formato rectangular y mide 36 cm de largo, 36 cm de alto y 25 cm de profundidad. Incluye un asa superior con bloqueo y tapa estable, pesa 1,80 kilogramos, es de fabricación nacional y permite conservar alimentos y bebidas por más tiempo, un detalle ideal para los viajes.
Los usuarios que la tienen destacan también de esta nevera portátil su notable calidad de construcción, con materiales de calidad y un buen cierre para mantener el contenido del interior bien refrigerado. Todo esto hace que, si bien su precio parece económico, tenemos en cuenta su capacidad, su fantástico funcionamiento y eficiencia y su buena construcción. Sin duda alguna es una compañera inseparable para tus momentos de tiempo libre que seguro amortizan en muy poco tiempo, sobre todo ahora con esta época del año donde empiezas a planear tus vacaciones y salidas con la familia a lugares donde necesitarás un nevera portátil como esta. Si deseas adquirir esta nevera portátil lo que debes hacer es visitar la página web de Decathlon o acercarte personalmente a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio, ya que solo vas a pagar 14,99 euros, lo que es bastante asequible para cualquier bolsillo, si eres un aventurero. Eso sí, ve rápido antes de que se agote.
Esta nevera te será útil para llevarla a la playa y a la montaña
Este tipo de nevera portátil te puede venir muy bien para la playa, excursiones en el campo, etc. Es ligera, resistente y muy fácil de limpiar ya que el interior es estanco. Conviene comprar algún bloque de hielo para que la temperatura se mantenga fresca por más tiempo. Sirve para enfriar las bebidas y que la comida no se ponga mala con el calor.
Mantener refrigerados tus alimentos con esta nevera espectacular
Esta nevera portátil cuenta con un capa de aislante térmico de calidad superior que ofrece hasta 5,5 horas de mantenimiento de la temperatura en su interior. Con sus 24 litros de capacidad dispone de espacio suficiente para colocar latas de manera vertical, sobrando aun espacio para otros elementos.