Estarás pensando que este verano no hay que preocuparse, que lo mejor es relajarse y disfrutar de actividades al aire libre mientras el clima y las vacaciones lo permitan. Una nevera puede resultar imprescindible para transportar la comida y bebida a cualquier destino, así como mantenerla en su estado óptimo. Por ende, este es el mejor momento para comprar la nevera de Decathlon que arrasó en los años 80 y que ha vuelto para equipar a los más nostálgicos. Te dejamos el dato de la mejor adquisición para tus escapadas, toma nota.
La mayoría acude a Decathlon cuando necesita un artículo deportivo, algo que resulta bastante lógico considerando su amplia oferta. Pero en cualquiera de estas tiendas se puede encontrar casi cualquier cosa que el usuario se proponga, productos realmente útiles y curiosos que no se podrían adquirir en ningún otro lugar. Encima, llevan la delantera por sus buenos precios. Y con un vistazo a su catálogo descubrimos que, entre los artículos estrellas para el verano, está la nevera ideal para los planes de estas próximas semanas estivales.
Tener la comida a la mano es de las mejores soluciones para esos planes al aire libre que surgen en estas fechas. Al menos, contar con bocadillos y bebidas es casi un deber para los padres y las familias numerosas que salen a divertirse. El problema es el calor, tan intenso que puede estropear ciertos alimentos. Es por ello que una nevera portátil juega un papel fundamental, ya que mantiene los alimentos frescos por horas. Nuestra recomendación es hacerse con un ejemplar del gigante deportivo que comenzará a arrasar en breves.
La nevera retro de Decathlon para no quedarse sin hielo
No hay mejor plan que playa. Verano y playa van de la mano. Un día típico de estos meses calurosos se reproduce magistralmente en una cala. En estas jornadas, sin embargo, hay que tener ciertas precauciones. Como mantenerse bajo la sombra, usar protector solar e hidratarse bien. Precisamente, la nevera portátil está entre las necesidades básicas.
Si la nevera de toda la vida caducó o ya no es suficiente para las salidas que se aproximan, hoy te sugerimos pasar por alguna tienda de Decathlon o visualizar su web. Ahí encontrarás la nevera portátil rígida 24 litros Berner azul, elaborada con materiales duraderos y resistentes. Con polipropileno y aislamiento de poliestireno que conserva el frío.
Tiene un diseño atractivo en azul, con líneas clásicas que nos hacen recordar los ejemplares de los 80. Según el fabricante, el cierre hermético permite que el frío se mantenga por varias horas. Otro aspecto determinante es que tiene capacidad hasta para 40 latas y botellas de 1,5 litros en vertical. Sus medidas son las siguientes: 36 cm de longitud, 36 cm de altura y 25 cm de profundidad. Tan solo pesa 1,8 kg. ¿Su precio? 14,99 euros.
Esta nevera de Decathlon no solo te acompañará a la playa, también podrás hacer senderismo y otras actividades en el campo o en la montaña. ¿Qué esperas?