Decathlon apuesta por la comodidad con este pantalón que es calidez, estilo y confort, un diseño para mujer que lo tiene todo para llevar en tus días más relajados, de corte Slim y en color gris para combinar con infinidad de estilos.

Es el pantalón deportivo de Decathlon que ya se agota

Todas quieren tener este pantalón fitness de Decathlon con el sello de Puma, porque es perfecto para hacer actividades físicas en épocas donde las temperaturas son bajas y no quieres dejar de hacer tus entrenamientos. Su corte Slim le permite aportar comodidad y ligereza al momento de caminar, contando con costuras marcadas en los laterales para una mejor forma, unas perneras que se mantienen holgadas en todo momento y terminan con elástico en el bajo para conseguir el mejor de los ajustes en tus tobillos.

Pantalones de Decathlon

Estos pantalones mantienen un estilo cómodo en todo momento y su tejido los hace mucho más agradables al tacto, pues se han confeccionado principalmente en algodón para conseguir un mejor acabado y conservar el estilo y la frescura en todo momento. El algodón se combina además con poliéster para un tacto mucho más agradable y conseguir una mejor textura en estos pantalones deportivos de Decathlon. El color gris te permite combinarlos con infinidad de colores y estilos cuando quieras.

Las tallas son bastante variadas, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL, para adaptarse a diferentes medidas con la misma comodidad. Lo que sí vas a encontrar es únicamente el color gris, por lo que no debes pensártelo mucho si de verdad quieres hacerte con este diseño. Son unos pantalones fitness con el sello de Puma que ya es sinónimo de comodidad y estilo al momento de entrenar, mientras que el precio para hacerte con ellos se ubica en 22,99 euros, siendo un precio que se ajusta a la mayoría de presupuestos. Puedes indagar la disponibilidad de tallas directamente, pues empiezan a agotarse muy rápido.