Decathlon trae de vuelta uno de los mejores regalos que le podían dar a un niño en España durante los años 80, un regalo que de seguro tú tuviste y que ahora quieres que tenga tu hijo, quien sabe, quizás por cuestiones de nostalgia.
Estamos hablando de los patines de moda en España en los años 80 y que fueron un éxito comercial antes de que llegaran otras marcas. Sin embargo, ahora vuelven a llegar a la tienda francesa de artículos deportivos con el nombre de Roller Quad 100 a un bajo coste.
¿Cuánto necesitarás para comprar este patín? Pues tan solo 50 euros, un precio que lo hace ideal para el regalo de navidad de tu hijo, así que no esperes tanto para darle un vistazo.
El patín Roller Quad 100 cuesta 50 euros en Decathlon esta navidad
No busques más regalos, porque este patín le dará la diversión a tu hijo durante todo el próximo año. De la marca Oxelo, estos patines tienen un aspecto vintage que nos recuerda a los primeros del mercado y que quedan genial. Está disponible en dos colores, blanco y negro, además de que lo podrás conseguir desde la talla 28 a la 38.
Antes que nada, hay que decir que son bastante cómodos gracias a su botín de espuma gruesa, lo cual da una sensación de suavidad. Cada botín tiene cuatro ruedas que le dan seguridad al niño cuando no esté deslizándose, además, el frenado es óptimo gracias al freno de goma que tiene.
Los Roller Quad 100 están fabricados con materiales de alta calidad que lo hacen duraderos como el poliuretano. Bonito gesto de parte de Decathlon es que podremos contar con 2 años de garantía para todo excepto para piezas desgastada, lo que hace que sean una ganga.
Ideales para esos niños y niñas que quieren aprender a patinar, no puedes pasar por alto estos patines de Oxelo que solo te costarán 50 euros, los cuales son fáciles de poner y quitar sin nada de problemas.