Las sudaderas, chaquetas o cortavientos son algunas de las prendas que más se demandan durante los meses de frío, pues son capaces de adaptarse a los cambios leves de temperatura, para conseguir que nos sintamos cómodos en todo momento. Actualmente, Decathlon te ofrece una oportunidad única, pues podrás hacerte con la sudadera crew fitness 500 essential de hombre que está siendo la mejor opción para hacer ejercicios durante cualquier temporada.
La sudadera Crew Fitness 500 Essential es una prenda que no puede faltar en tu armario deportivo. Está diseñada para practicar fitness cardio, gracias a su corte cómodo y su material elástico y transpirable. Tiene manga larga lo que te proporciona una buena sujeción y un diseño que te permite una gran libertad de movimientos. Su color gris es fácil de combinar con cualquier look que decidas llevar.
Es una prenda que te abrigará en los días más fríos, sin renunciar a la libertad de movimientos. Es importante destacar que está confeccionada en un tejido suave y cálido. Los materiales que utilizaron en su elaboración fueron polietileno, algodón y elastán; por lo que es un tejido naturalmente extensible para que sea fácil de poner y que aporta un efecto aterciopelado para mayor suavidad.
Esta sudadera te permitirá usarla no solo para hacer deporte sino para cualquier ocasión
Los días fríos ya no serán un problema con esta pieza que mantiene el cuerpo caliente. Además, es muy versátil. Respecto al estilo que puede aportar al guardarropa, la sudadera es maravillosa porque se puede adaptar a diferentes estilos. Se puede combinar con pantalones, vaqueros, shorts entre otras y siempre quedará maravillosa.
Para hacerte con esta sudadera lo que debes hacer es visitar el sitio web de Decathlon o acercarte directamente a la tienda física de la firma deportiva donde la encontrarás desde la la talla S a la 2XL, lo que refleja que es perfecta para cualquier figura además el precio a pagar es muy asequible ya que solo debes pagar el monto de 16.99 euros. Eso sí, te sugerimos ir rápido porque se tiende a agotar con mucha facilidad.
Atemporal, cálida y cómoda, esta sudadera de 350 g/m² te acompañará durante años. Sus acabados cuidados y su estilo la convierten en la sudadera perfecta. El componente French Terry es grueso y con una caída perfecta.
Es una sudadera elegante, versátil y cómoda. Aunque se ha diseñado para llevarla cuando se practica deporte, te aseguramos que esta sudadera va más allá de la categoría de ropa deportiva. Se convierte en una prenda versátil en tu armario, tanto en las mañanas frescas del verano como para la temporada Otoño-Invierno. Te da la posibilidad de vestir cómodo y elegante al mismo tiempo, ya sea para tus salidas al aire libre o para tus paseos por la ciudad y para ir al trabajo.