Si hay un producto que se ha popularizado en los últimos años es la ducha solar portátil, esto gracias a su versatilidad y su bajo coste. Sin embargo, hasta ahora, la mayoría de las duchas solares portátiles tenían un inconveniente: la presión del agua era muy baja, lo que las hacía poco prácticas para ducharse, pero ahora Decathlon lo ha solucionado. Decathlon ha reinventado este producto añadiendo un sistema de presión que permite disfrutar de una ducha más cómoda y agradable, aunque el depósito esté en el suelo. La nueva ducha solar portátil de la marca Quechua viene con una capacidad de 10 litros y tiene un peso de 900 gr.
Esta ducha solar portátil es muy fácil de usar. Basta con desplegarla, colocarla al sol y esperar a que el agua se caliente. Una vez que el agua esté caliente, se puede conectar al flexo que trae y ducharse con agua a presión. Este puede resultar un producto ideal para los amantes del camping, la playa y el senderismo. Es ligero, compacto y fácil de transportar. Además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que funciona con energía solar. Lo mejor es que la nueva ducha solar portátil de Decathlon ya está disponible en sus tiendas físicas y en su tienda online. Su precio es de 59,99 euros.
Ventajas de utilizar la ducha solar de Decathlon
Este producto cuenta con una amplia variedad de ventajas, que lo convierten en una opción muy interesante para los usuarios que buscan una dicha solar portátil. Entre sus grandes beneficios destaca que es ecológico ya que funciona con energía solar; es portátil, ligero y fácil de transportar y se puede utilizar en cualquier lugar, incluso en el campo, en la playa o en el senderismo; además te permite disfrutar de una ducha cómoda y agradable, con agua a presión. De igual forma, se trata de un producto de alta calidad, que está fabricado con materiales resistentes.
También una de sus novedades es que cuenta con un botón ajustable en la alcachofa de ducha para ahorrar agua y no gastarla rápidamente; y puedes llenarla y secarla fácilmente debido a su amplia abertura. Lo mejor de todo esto es que puedes llevarla contigo a donde quieras porque es sumamente compacta y fácil de plegar, sus medidas se ubican en 22 x 22 x 40 cm. Y en caso de que temas quemarte por lo caliente del agua, Quechua ha integrado un indicador de la temperatura del agua. Empieza con el agua a 30°C y sube hasta 40°C. En ese sentido, Decathlon sugiere siempre dejar correr un poco el agua antes de utilizar la ducha para comprobar que el agua no esté demasiado caliente.
Kit de reparación de ducha solar portátil
La tienda especializada en artículos y ropa deportiva detalló que esta ducha se vende con un kit de reparación para la bomba (juntas de estanqueidad) con el propósito de no desecharla y en lugar de cualquier falla, repararla. La encontrarás en Decathlon.es, en el servicio posventa, la alcachofa de ducha con el flexo y el kit de reparación de la bomba.